FARMA DORSCH GO ORGANIC BIO PEEL

21,95 €
Impuestos incluidos

Aplicar sobre la piel seca masajeando durante unos minutos. Incidir en las zonas más difíciles. Para aumentar la acción exfoliante aplicar con un disco de algodón.

Últimas unidades en stock

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

Peeling exfoliante Go Organic Farma Dorsch

Exfoliante Hidratante cara y cuerpo con microesferas exfoliantes.

Ayuda a eliminar pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel.

Con extractos de Açai y Zanahoria orgánicos.

Conservante 100% Orgánico y Perfume libre de alérgenos.

Verifcado por Ewg. Organización estadounidense sin ánimo de lucro, no partidista y dedicada a la protección de la salud humana y el medio ambiente, confirma a los consumidores desde un objetivo externo e independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud.

001122
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

FARMA DORSCH GO ORGANIC BIO PEEL https://www.galileo61.com/parafarmacia/495-large/farma-dorsch-go-organic-bio-peel.jpg <p><strong>Peeling exfoliante Go Organic Farma Dorsch</strong></p> <p class="content">Exfoliante Hidratante cara y cuerpo con microesferas exfoliantes.</p> <p class="content">Ayuda a eliminar pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel.</p> <p class="content">Con extractos de Açai y Zanahoria orgánicos.</p> <p class="content">Conservante 100% Orgánico y Perfume libre de alérgenos.</p> <p class="content">Verifcado por Ewg. Organización estadounidense sin ánimo de lucro, no partidista y dedicada a la protección de la salud humana y el medio ambiente, confirma a los consumidores desde un objetivo externo e independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud.</p> exfoliantes-mascarillas 180608 21.95 EUR in_stock
Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña