Caudalie Vinopure La solución altamente natural para liberar tu piel de las imperfecciones.

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 31

Caudalie Vinopure es la nueva linea de Caudalie para el tratamiento de pieles con imperfecciones, granitos o impurezas. Con este tratamiento tu piel se purifica un 91% los poros se cierran un 82% y las imperfecciones desaparecen en un 41% de los casos. Es el tratamiento a base de componentes altamente naturales perfecto para eliminar tus imperfecciones de la cara.

Productos Linea Caudalie Vinopure

1.- Tonico Purificante Vinopure: Este Tónico esta enriquecido con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, purifica la piel y la prepara para recibir su tratamiento diario.  Su textura acuosa, ultrafluida, proporciona un efecto resfrescante inmediato.

2.- Crema Fluida Vinopure: Enriquecido con hidrolato de rosa biológico, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, este fluido a la vez de hidratante y matificante absorbe el exceso de sebo y ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel. La piel adquiere inmediatamente un aspecto mate y recobra claridad y frescura.

3.- Serum Vinopure: Concentrado en ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, este sérum de textura ligera se funde al entrar en contacto con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Purificada, la piel está suave y más luminosa.  

Características Caudalie Vinopure

  • Resultados Visibles desde el primer dia
  • Formulas Altamente Naturales a base de polifenoles de uva y aceites eseciales bio
  • Kit inicio anti imperfecciones
  • Reduce las imperfecciones
  • Afina la textura de la piel
  • Desincruta & minimiza los poros
  • Activa el resplandor

Ofertas Linea Caudalie Vinopure

Videos Tutoriales sobre el protocolo de belleza Vinopure Caudalie

 

Conclusiones finales Caudalie Vinopure

La linea de Caudalie Vinopure es las mas efectiva para eliminar los granitos, poros abierto o imprefecciones. Debido a sus componentes altamente seleccionados hace que todas estas imperfecciones desaparezcan en 24 horas.   Aprovecha y compralo ya al mejor precio

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña