El maquillaje para todo tipo de pieles Mia Cosmetics

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: Actualidad En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 69

Hoy os presentamos la ultima novedad del laboratorio Mia Cosmetics y es su Maquillaje Natural. Con esto, Mia Laurens se mete de lleno en el mundo del maquillaje con productos selectivos y muy cuidados. La línea cuenta con una variedad de productos fabricados con especial cuidado para respetar la dermis más sensible. Además, tienen una textura y densidad perfecta para adaptarse y mezclarse tanto en pieles grasas como en secas, consiguiendo el acabado perfecto. Han querido cuidar el producto y por ello han sacado 4 lineas de maquillaje, os contamos a continuacion cuales son.  

Pre Base Maquillaje Black Luscious Primer Mia Cosmetics

Se trata de una  Pre-base en base agua con una ligera textura en mousse para aplicar antes del maquillaje. Se caracteriza por  su color negro debido a la formulación con  Charcoal Powder, conocido por sus propiedades détox.

Tiene una textura sedosa que  alisa la superficie de la piel creando un fino velo que corrige imperfecciones ademas de crear un efecto mate. Esta formulado sin parabenos, TEA, parafinas, aceites. Testado dermatológicamente, no comedogénico. Vegan friendly. 

Corrector Concealer Mia Cosmetics

Estos correctores ofrecen una alta cobertura con efecto sedoso y aterciopelado, estan enriquecidso con Vitamina E, con propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Dispone de varios tonos:
  • Correctos Mia Cosmetics Verde: Cubre granitos y rojeces.
  • Correctos Mia Cosmetics Salmón: Oculta manchas amarillas y tonos café.
  • Correctos Mia Cosmetics Beige: Oculta ojeras moradas y azules.
Testado dermatológicamente, no comedogénico. Vegan Friendly 

CC Cream Mia Cosmetics

Estas CC Cream tienen Textura ligera y suave, de fácil aplicación, con buildable coverage: su cremosa textura permite aplicarlo en varias capas para elegir la cobertura deseada. Acabado muy natural, dejan- do la piel radiante y luminosa. Disponible en 3 tonos Con FPS 30, Testado dermatológicamente, No comedogénico. Su rica fórmula contiene los siguientes ingredientes activos:
  • Hyaluronic Filling Spheres: con propiedades stop-aging, suaviza las líneas de expresión
  • Skinchrome: reduce rojeces e inflamación
  • Sodium Hyaluronate: con propiedades cal- mantes e hidratantes
  • Aceite de almendras: con propieda- des nutritivas e hidratantes.

Mascara Pestañas Sensitive Eyes Mia Cosmetics

La máscara Sensitive Eyes ha sido especialmente for- mulada para ojos sensibles y delicados, con un 69% de ingredientes de origen natural. Enriquecida con Aceite de argán (propiedades hidratantes) y Panthenol (pro- piedades reestructurantes). Además contiene el activo Root Biotec, activo que deriva de las raíces de la alba- haca, para fortalecer las pestañas. Proporciona un volumen inmediato desde la primera aplicación; las pestañas se multiplican, cobran cuerpo y densidad. Oftalmológicamente testado. 
¡Maquillarse y cuidarse, ahora es más fácil que nunca!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña