¡Entra en el sorteo de un lote de productos de Caudalie!

person Publicado por: Carmen Amil list En: La mejor cosmética de Farmacia En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 108

La semana pasada quisimos premiar vuestra fidelidad. Para ello, no encontramos mejor solución que… ¡organizar un súper sorteo! Y como ya sabéis que nos encanta Caudalie, ¿qué mejor manera que sortear entre nuestros seguidores un lote de productos de esta marca tan top, valorado en más de 50€?

¿Cómo participar en el sorteo?

¿Quieres ser tú la ganadora? Entra nuestra página de Facebook, tenemos una publicación preparada con las instrucciones:

  • Hazte seguidora de nuestra página,
  • Dale “me gusta a la publicación”,
  • Etiqueta a dos amigas que se cuidan tanto como tú,
  • ¡Y compártela para que se entere todo el mundo!

¿Eres más de Instagram? También puedes participar por allí:

  • Compartir la imagen en tu perfil,
  • Síguenos en Instagram,
  • Etiquétanos a nosotros y a dos amigas a las que les guste cuidarse tanto como a ti,
  • Y utiliza el hashtag #SorteoCaudalieGalileo61

¡Os presentamos los productos que componen el premio!

Caudalie Grape Water. Agua de uva, vegetal, calmante e hidratante. Extraída directamente de las uvas durante la vendimia. Esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día.

Caudalie Sérum Resveratrol. Este sérum, nº1 en antiedad y firmeza 3D para tu piel, ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel joven gracias al resveratrol, asociado a la producción de ácido hialurónico.

Gel de ducha Fleur de vigne, de Caudalie. Este gel de ducha, enriquecido con aloe vera, no tiene jabón. Cuenta con una base suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Su delicada fragancia de rosa blanca y pimienta rosa evoca la efímera flor de vid, que sólo permanece abierta durante unos días en junio.

Gel de ducha The des vignes, de Caudalie. formulado sin jabón y con aloe, igual que el anterior, su perfume es fruto de la alianza entre el almizcle blanco, la flor de neroli y jengibre.

¡Date prisa y participa ya, que el sorteo se acaba el día 13 de octubre!

Etiquetas: Belleza Actualidad

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña