Flavo-C Melatonin & Ultraglican Rutina de ISDIN Antioxidante Protege de día, repara de noche.

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: La mejor cosmética de Farmacia En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 163

Las ampollas Flavo C Ultraglican de Isdin son una solución facial con una asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Además de aportar una gran luminosidad al rostro. Ideal para todo tipo de pieles, en especial las apagadas, con falta de vitalidad y con arrugas de expresión. Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN tu piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche. 

Características

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Los ultraglicanos, a diferencia de los proteoglicanos, además de aportar los proteoglicanos como tal, también favorecen a que nuestra piel los sintetice y cree.
  • Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Evidencia Cientifica de ISDIN

 

Composición Flavo-C Melatonin & Ultraglican Rutina

  • Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
  • Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.
  • Textura Serum-in-oil ideal para la noche: Flavo-C Melatonin cuenta con una textura innovadora Serum in oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual.

 

La Melatonina tópica: una revolución para tu piel

 

Test de Consumidoras

 

  • 87% de las usuarias Piel más recuperada
  • 94% de las usuarias Piel más hidratada
  • 95% de las usuarias Piel más iluminada
  • 78% de las usuarias Reducción de arrugas y líneas de expresión

Tu rutina Day & Night Protege durante el día y repara tu piel por la noche

RUTINA DE DÍA: Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente RUTINA DE NOCHE: De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña