No Salgas. Nosotros te lo llevamos a casa en 1 hora

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: Actualidad En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 15

En Farmacia Galileo 61 te llevamos lo que necesites en 1 hora en Madrid.

Hoy os hablamos del servicio de envío a domicilio de farmacia que hemos implementado en Farmacia Galileo 61. Este servicio es tan rápido que en 1 hora lo tienes en tu casa, puedes solicitar lo que necesites a través del WhatsApp de la farmacia o por email y en 1 hora te lo llevamos a tu casa. Nuestro objetivo es llevar los productos de la farmacia que necesites a tu casa, sin necesidad de moverte. Enviamos todos los productos de la farmacia que nos pidas, salvo medicamentos o especialidades farmacéuticas publicitarias.  

Qué beneficios tiene el servicio de envío de farmacia a casa

Aprovecha el servicio de envío de farmacia a casa, para pedir cosas pesadas, como por ejemplo pañales a domicilio o leches infantiles a domicilio, lo puedes tener en tu casa directamente desde la farmacia en menos de 1 hora y sin tener que cargar.  

Pedidos por Whatsapp y pago cómodo

Además, con este servicio de envío de la farmacia a casa puedes pagar rápidamente con los métodos de pago que ponemos a tu disposición, como: Bizum, Amazon Pay, PayPal, o si estas mas seguro a contreembolso o por transferencia. Así mismo, si eres cliente nuestro, puedes beneficiarte también de los puntos extras en todas las compras que nos hagas.  

El pedido de envio de productos de farmacia a domicilio, lo puedes realizar a través del whatsapp de la farmacia (686485163) o de nuestro email (hola@galileo61.com) o a través de nuestro teléfono fijo (915495124). Ademas puedes pedirnos lo que necesites, porque sino lo tenemos lo podemos pedir y al dia siguiente te lo enviamos a tu casa desde la farmacia.   El coste del servicio de envio de farmacia a casa esta solo disponible en Madrid y periferia, suponiendo un coste adicional de 4,95€ por envío. Nuestro horario de apertura es de 9.30-21.30, pero si quieres relizar un pedido de envio de la farmacia a casa en horario fuera de apertura, nos lo puedes dejar en nuestro correo o whatsapp de la farmacia y te lo enviamos igualmente.   Haz tu pedido ya y recíbelo en 1 hora

Captura-de-pantalla-2018-07-04-a-las-17-

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña