Productos que nos gustan para septiembre

person Publicado por: Carmen Amil list En: La mejor cosmética de Farmacia En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 121

Además de la vuelta a la rutina, este es el mes de los productos nuevos. Por eso, ¡hoy os traemos los productos que nos gustan para septiembre!

Son muchas las marcas que lanzan productos nuevos de cara a la temporada otoño – invierno. Nosotros hemos podido probar varios en nuestra farmacia y queremos presentároslos. ¿Estáis preparad@s? ¡Venimos cargados de novedades!

Los productos que nos gustan para septiembre

Ya os hemos hablado de los efectos negativos del verano en la piel. Además, por delante llegan meses de frío en los que no sólo tenemos que mantener nuestra piel hidratada, si no que debemos protegerla. Por eso, nuestras marcas favoritas nos traen productos siguiendo ese criterio. Vamos con ellos:

  • MARTIDERM Skin Complex Black Diamond, de 30 ampollas. En Martiderm son expertos en dermocosmética. En este caso, nos presentan un pack de 30 ampollas formuladas a base de Proteum 89+. Esta es una molécula patentada de proteoglicanos 3.0, que rellena los espacios existentes entre las células de nuestra piel. ¡Ideal para mejorar la firmeza de nuestro rostro!
  • Ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis. Nos encantan las ampollas de efecto flash porque son perfectas para salir de casa con un rostro luminoso. Así que nos declaramos fans de estas de Sensilis, con efecto tensor inmediato.
  • Silhouette xpert, crema de manos verbena. Seguimos con Sensilis. Si algo nos gusta de esta marca es que apuestan por los ingredientes naturales, como la almendra dulce y la manteca de Karité. Y como sabemos que con el invierno y el frío nuestras manos tienden a agrietarse, nosotros apostamos por esta crema hidratante y protectora.

Ritual antimanchas

Acabamos con un ritual de Caudalie. Sí, estamos enamorados en secreto (y no tan en secreto) de esta marca, pero es que… Bueno, juzgad vosotros mismos 

Etapa 1: Esencia luminosidadInspirada en el ritual de belleza asiático, esta esencia unifica el cutis y proporciona resplandor a la piel.

Etapa 2: Sérum resplandor antimanchasCorrige manchas de acné, de sol y aporta luminosidad en un solo gesto.

Y hasta aquí llegan nuestros favoritos de septiembre. Recordad que si pincháis en cada imagen podréis adquirir el producto en nuestra tienda online. ¿Qué os parecen? ¿Añadiríais algún producto nuevo?

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña