¿Te preocupa la caída del cabello?

person Publicado por: Carmen Amil list En: Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 25

¿Has notado que con la llegada del otoño se acentúa la caída del cabello o te sientes más cansada? Tranquila, no eres la única. Hoy traemos unos productos que te ayudarán a recuperar la densidad de tu pelo y tu energía habitual.

Tal y como podéis leer en este artículo de Hola, la caída del cabello en otoño es un proceso de renovación natural que se repite todos los años. No debemos preocuparnos si vemos que es sustituido por cabello nuevo. Pero por si os preocupa, ¡os traemos unos cuantos productos para ayudaros a recuperar vuestra mata de pelo!

Productos para paliar la caída del cabello… y recuperar la energía

Pues sí, hoy os traemos un listado de los productos que más nos gustan para recuperar la densidad de vuestra melenaza. Y no sólo eso. Porque a veces nos falta energía, nos sentimos cansadas o necesitamos un plus de energía, os traemos dosis extra de vitaminas. Porque levantarse con energía para hacerte una coleta bien tupida siempre suena mejor, ¿verdad?

¡Vamos con ellos!

  • Supradyn + Magnesio y Potasio. El otoño acarrea pérdida de vitaminas y minerales. Esto, además de favorecer la caída del cabello, hace que nos sintamos agotados. ¡Recupera tu energía rápidamente!

  • La vuelta a la rutina pasa factura a nuestro organismo. Si sientes que no te concentras y que necesitas un pequeño empujón, prueba con estos comprimidos de Berocca. Te ayudará a aumentar tu rendimiento mental y a superar el cansancio.

  • Si eres estudiante y empiezas a agobiarte con exámenes, trabajos, etc… Es posible que notes que no llegas a todo. No te preocupes. De Memory Studio te aportará fósforo, Jalea real, fosfatidilcolina, fosfatidilserina, taurina, vitaminas y minerales como el zinc, que te ayudará a mejorar tu rendimiento cognitivo.

Productos específicos para el cabello

Vamos a dedicar la última parte de nuestra entrada de hoy a varios productos que nos ayudarán a mantener nuestro cabello. Champús, acondicionadores, cápsulas específicas… ¡Preparaos para lucir pelazo!

  • Para el pelo débil, para frenar la caída, para recuperar el brillo, volumen y la densidad… Todo esto es lo que te dará esta maravilla de champú de Go Organic.

  • Completa tu rutina de lavado con el acondicionador de Go Organic. Si tienes el pelo débil es ideal, porque facilita el peinado y evita que se quiebre.

Aprovechamos para recordaros también que cuidéis vuestra alimentación, ¡es vuestra principal fuente de vitaminas y minerales para mantener un pelo radiante!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña