Vuelta a la rutina, ¡cuida tu piel tras el verano!

person Publicado por: Carmen Amil list En: Actualidad En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 13

Tras el verano nuestra piel se resiente. ¿Quieres descubrir cómo recuperar una piel radiante tras la vuelta a la rutina? ¡Te damos varios consejos!

Sabemos que el 1 de septiembre es, para much@s de vosotr@s, “sinónimo de la vuelta al cole”. Se nos acaban las vacaciones y toca volver al trabajo. Y también sabemos que nuestra piel se resiente y que ha notado los efectos del verano. A la vuelta, no sólo nuestra mente requiere adaptación, si no que nuestro cuerpo requiere un cuidado especial. Por eso, hoy queremos daros unos consejos para que, de vuelta a la rutina, vuestra piel recupere su luminosidad y buen aspecto.

El cuidado de la piel tras la vuelta a la rutina

El verano puede tener efectos negativos en nuestra piel. Las largas horas de sol y playa pueden hacer que luzca deshidratada, pueden aparecer pequeñas manchas o granitos, y podéis notar también cómo afectan los cambios de temperatura. Así que, ¡vamos con unos cuantos consejos para que nuestra piel vuelva a ser igual de radiante que antes de las vacaciones!

  • Limpieza profunda. Vamos a comenzar eliminando de nuestra piel todas las impurezas. Para ello, puedes hacerte un peeling suave en casa y exfoliarte bien para eliminar las células muertas. Podéis utilizar el Bio Peel de Go Organic, ¡que no irrita la piel!

  • Necesitas una buena hidratación. Tras exposiciones largas al sol, el agua de mar y temperaturas altas, nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación. ¿Por qué no probáis con Vinoperfect, de Caudalie? O, si lo preferís, podéis probar con esta de A-derma, ¡es anti deshidratación!

Y además de tu piel…

  • ¡Préstale atención a tu pelo! Seguro que después del verano lo notas áspero y sin brillo. Dedícale tiempo y utiliza un buen champú específico. Con este de Go Organic lo mantendrás hidratado y además potenciarás el crecimiento, sin siliconas que apelmacen tu cabello. Puedes terminar la rutina con un acondicionador específico para pelo seco y quebradizo, como el Go Organic.

  • ¡Adiós a las durezas! Los largos paseos por la playa también pasan factura a nuestros pies. Utiliza una lima para eliminarlos, como esta de Dr. Scholl, échate crema hidratante específica, cúbrelos para que absorba bien… ¡y ya estás lista para irte corriendo de vuelta al gimnasio! ?

Siguiendo estos consejos, ya estarás preparada para la vuelta a la rutina. Así que a por ella, ¡que tú puedes!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña