Ziggy Cup Intimina, la única copa menstrual con la que puedes tener sexo

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: Actualidad en Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 208

Ziggy Cup Intimina

 

La copa menstrual Ziggy Cup de Intimina, es la única copa menstrual con la que podrás mantener relaciones sexuales con penetración durante tu regla. Tan suave y fina como un pétalo, y con un borde doble a prueba de fugas, Ziggy te ofrece toda la protección que siempre has deseado durante el periodo: confort, seguridad en ti misma y libertad total. Te ofrece 12 horas de protección para todo tipo de usos. 

Características de Ziggy Cup de Intimina

  • Diseño extra plano que se adapta a tu cuerpo
  • Tan fina que no sentiras que la llevas puesta
  • Hecha con Silicona de grado médico aprobada por la FDA
  • Borde doble anti goteo para una protección total
  • Comodísima y fácil de utilizar
  • 76 ml de capacidad.

 

Ventajas respecto a otras Copas Menstruales del mercado

  • Es la unica del mercado que te permite mantener relaciones sexuales durante la regla
  • Comodísima y fácil de utilizar:El borde doble de Ziggy Cup es flexible para facilitar su inserción. Ziggy se coloca justo debajo de tu cérvix y lejos en el canal vaginal para que no la sientas cuando la lleves puesta.
  • Copa menstrual extra plana: Ziggy Cup es una copa menstrual de Intimina cuyo revolucionario diseño plano permite que se ajuste perfectamente al cuerpo de la mujer. Además, Ziggy Cup es una copa menstrual reutilizable que se puede utilizar durante el sexo.
  • Comodidad absoluta y unas relaciones sexuales durante la menstruación, sin jaleos: Ziggy  Cup te ofrece todo lo que siempre has deseado para una protección perfecta durante menstruación: comodidad, confianza y total libertad, gracias a finísimo cuerpo, cual pétalo, a su borde doble antigoteo, y a que está fabricada con silicona aprobada por la FDA, libre de BPA.
  • ¿Por qué extra plana?: El diseño de ajuste plano de Ziggy Cup no se puede sentir en absoluto, no importa la actividad que estés realizando. La copa Ziggy  Cup es una copa menstrual reutilizable que se puede usar durante las relaciones sexuales.Esto la convierte en una de las primeras copas que ofrece infinitas posibilidades, mientras te protege durante 12 horas ininterrumpidas. Se ajusta perfectamente al cuerpo de cualquier mujer.
  • Copa menstrual de silicona: Fabricada con 100% silicona de grado médico hipoalergénica, ultra suave y fina como un pétalo. Ziggy Cup es la única copa menstrual reutilizable extra plana, que puede usarse hasta 2 años.

 

Como utilizar Ziggy Cup Intimina

 

  1. Utiliza el pulgar y el índice para apretar los bordes hasta formar un 8.
  2. Inserta la parte trasera de la copa primero y empuja con el dedo hasta que quede detrás del cuello uterino. Coloca el borde delantero detrás de tu hueso pélvico.
  3. Llévala puesta hasta 12 horas y vacíala 1-2 veces a lo largo del día, según sea necesario.

 

Conclusiones Finales Ziggy Cup Intimina

 

Es la unica copa menstrual que puede utilizarse durante las relaciones sexuales.

  Ziggy  Cup

 

 

Etiquetas: Copa menstrual

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña