• Precio rebajado

BIRETIX GEL RECONFORTANTE 50 ML

28,90 €
27,46 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Tratamiento de piel grasa y acneica

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

Biretix gel es nuestro producto comodín, aprovechamos su efecto seborregulador y exfoliante aportando la hidratación y suavidad que necesitan este tipo de pieles. Os resumo en qué circunstancias utilizamos Biretix gel para optimizar la eficacia del tratamiento:

< Complemento a tratamientos dermatológicos basados en ácido retinoico, ácido salicílico o ácido glicólico, para aportar un extra de hidratación mejorando la suavidad y el confort que los tratamientos exfoliantes y queratolíticos exigen. Es el aliado perfecto.

< Tratamientos dermatológicos tras isotretinoina oral, para mantener el confort y suavidad a la vez que seguimos tratando marcas residuales y mejora de textura, previniendo recidivas. Biretix siempre forma parte de nuestros protocolos post isotretinoina. Incluso en determinadas pieles durante el tratamiento con isotretinoina para aportar el confort e hidratación a la vez que potenciamos el tratamiento de marcas residuales y cicatrices.

< Piel grasa sensible, piel acneica reactiva o acné rosácea en las que necesitamos conseguir efecto seborregulador y ligeramente renovador sin comprometer la tolerancia. Nos permite encontrar el difícil equilibrio entre renovación y tolerancia.

< Tratamiento inicial en acné leve o piel con componente graso de piel muy joven, en la que queremos rutina fácil. Sin gran acción queratolítica, sin problemas, que permita su cumplimiento en pacientes de corta edad no muy comprometidos.

172350
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña