*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Arkofluido Alcachofa Forte 20 ampollas bebibles de 15 ml.

19,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa. Con azúcar y edulcorantes.

La alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal.

El Mate contribuye a la degradación de las grasas (metabolismo de los lípidos).

El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

El sello ULTRAEXTRACT, una garantía de extracción vegetal de alta concentración.

Después de 5 años de investigación y de una continua voluntad de mejora, Arkopharma ha desarrollado ULTRAEXTRACT, un nuevo procedimiento de extracción vegetal, así como el sello que lo identifica. Este novedoso método, que une innovación y ecología, permite extraer lo mejor del corazón de las plantas para garantizar extractos de alta calidad.

Composición detallada de Arkofluido Alcachofa Forte:

Extracto de plantas* [obtenido a partir de 950 mg de fruto de hinojo* (Foeniculum vulgare Mill.), 500 mg de hoja de mate* (Ilex paraguariensis A. St. Hil.) y 500 mg de orujo (piel y semillas de uva) (Vitis vinifera L.) por 1 ampolla] – Azúcar – Aroma natural – Aroma natural de anís con otros aromas naturales – Zumo concentrado de limón* (Citrus limón (L.) Burm.f.) – Extracto de hoja de alcachofa* (Cynara cardunculus subsp. flavescens Wiklund).

*Ingrediente de origen agrícola obtenido mediante producción ecológica. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Contenido de cafeína del orden de 5 mg por dosis diaria.

Modo de empleo de Arkofluido Alcachofa Forte:

Complemento alimenticio. Solo para adultos.

Tomar una ampolla al día. Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

Apretar ampolla de Arkofluido. Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo. Disolver ampolla. DDar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

164763
20 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 6 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña