• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

5punto5 roll-on SOS (10 ml.)

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Este roll-on está formulado como complemento del cuidado de las pieles que cursan con imperfecciones, granos y para aquellas situaciones específicas en que se produzca picor e irritación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este roll-on está formulado como complemento del cuidado de las pieles que cursan con imperfecciones, granos y para aquellas situaciones específicas en que se produzca picor e irritación. Contiene aceite de neem y de caléndula, calmantes, aceite del árbol del té, con propiedades bactericidas, aceite de jojoba, con el mismo perfil lípido del sebo humano y aceite esencial de manzanilla, junto a otros. Su sinergia acentúa su actuación. Tienen una actividad calmante y antiinflamatoria, disminuyendo la irritación y el picor, ayudando en áreas con granos, picor, imperfecciones e irritaciones. Recomendado para todo tipo de pieles y todas las edades.

Instrucciones:

Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. 1.- Pon una pequeña cantidad de roll-on en cada una de las imperfecciones. 2.- Una vez hayan transcurrido 5 minutos, sigue con la aplicación de crema o serum, según el ritual del cuidado de tu piel. Puede usarse durante el día si se observara algún tipo de imperfección o situación de irritación y picor. Muy recomendado también como calmante y anti-rojeces tras la depilación del entrecejo o de la parte superior del labio a fin de evitar la inflamación e irritación que surge a menudo tras la depilación. Aplícalo justo después.

Ingredientes:

Mezcla de aceites vegetales de primera presión en frío, como el aceite de neem, caléndula y el aceite de jojoba y aceites esenciales de manzanilla, árbol del té, geranio y lavanda.

003674
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña