MIA SERUM CALENDULA para pieles sensibles

21,95 €
Impuestos incluidos

Infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas.

En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.
Para añadir un extra de hidratación, añadir una gota del serum a la crema diaria.

https://www.glamour.es/belleza/tratamientos/articulos/serum-facial-piel-grasa-aceites-naturales-mia-cosmetics/42404

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

CALENDULA FACE SERUM 

Este producto está pensado para las pieles más sensibles ya que tiene una acción calmante. Está infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine®. Esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, con propiedades antiinflamatorias es perfecto para calmar las pieles más tendentes a irritación.

La caléndula se lleva utilizando desde hace muchos años por su infinidad de propiedades medicinales y curativas y por ello es el perfecto aliado para las pieles más sensibles.

son multifunción ya que pueden ser utilizados por la mañana, aplicando 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote y por la noche, masajeando con 3 o 4 gotas. Para añadir un extra de hidratación, se recomienda incorporar 1 gota a la crema diaria.

007399
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña