*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷Licotriz Olivolea 40 ml La mejor crema cicatrizante del 2019

24,95 €
Impuestos incluidos

Licotriz esta compuesta por una fórmula única que combina olivoleína, óxido de cinc, rosa mosqueta 'licotop', y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno del tomate, entre otros ingredientes, con propiedades calmantes y suavizantes. Licotriz evita la formación de costras e irregularidades en la piel y alisa las cicatrices, reduciendo su visibilidad y favoreciendo su desaparición.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

Descripción de Licotriz:

Licotriz está compuesta por una fórmula única que combina olivoleína, óxido de cinc, rosa mosqueta 'licotop', y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno del tomate, entre otros ingredientes, con propiedades calmantes y suavizantes. Licotriz evita la formación de costras e irregularidades en la piel y alisa las cicatrices, reduciendo su visibilidad y favoreciendo su desaparición.

Principios activos de Licotriz:

Aqua, Olivoleina* (Oliva Europaea Fruit Oil), Zinc Oxide, Calendula Officinalis oil, Bisabolol, Rosa moschata oil, Allantoin, Hammamelis virginiana extract, Solanium lycopericum extract, Tocopherol, Lactic acid

Aplicación de Licotriz:

Debes aplicar licotriz una o dos veces al día, una cantidad suficiente de Licotriz en la zona a tratar una vez limpia y seca, dando un suave masaje, y dejar que se absorba lentamente.

En úlceras varicosas y venosas aplicar una vez al día también Licotriz.

Licotriz ha sido testado clínicamente.

170484
40 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 7 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña