*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

CEPILLO DENTAL VITIS BABY

3,95 €
Impuestos incluidos

VITIS baby cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria de los primeros dientes del bebé.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

VITIS Baby Cepillo Dental +0 años

Desde el momento en que los dientes comienzan a erupcionar, deben cepillarse para evitar la acumulación de placa bacteriana (biofilm dental). El cepillado debe ser realizado por los padres, ya que el niño no tiene la destreza suficiente.
 
VITIS baby cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria de los primeros dientes del bebé.
 
Posee filamentos ultrasuaves, de Tynex de alta calidad para una limpieza delicada que respete encías y primeros dientes del bebé. Además la altura de los filamentos es menor para adaptarse a su boca.
 
El diseño pequeño y redondo del cabezal del cepillo VITIS  baby permite limpiar todas las caras de un mismo diente de golpe, facilitando el cepillado.
 
El mango ergonómico y con estrías antideslizantes, se adapta a la mano del adulto para que pueda realizar el cepillado cómodamente, y el cuello estrecho del cepillo permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el bebé.
Además, en la parte inferior incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar una mejor sujeción por parte del adulto durante el cepillado o para pasar una cinta con el nombre del bebé.
Está diseñado en color blanco.
184773
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 2 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña