• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Cicaplast Manos Crema efecto barrera

9,98 €
8,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Esta crema reparadora de manos efecto barrera CICAPLAST, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales; Gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmetica que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.

Cantidad

PROPIEDADES DE CICAPLAST CREMA DE MANOS

Manos dañadas sometidas a agresiones continuas. Uso doméstico y profesional. Tolerancia testada en pieles sensibles con tendencia atópica. Sin Parabenes. Sin Perfumes. Aplicar tantas veces como sea necesario. Permite reanudar inmediatamente la actividad. 

Una textura-barrera de nueva generación: - Calma y repara la barrera protectora de la piel [Niacinamida] - Protege la piel y proporciona un efecto guante invisible que actúa como barrera anti-fricciones [Glicerina] - Textura de rápida absorción, invisible, no graso ni pegajoso.

 

EFICACIA DEL PRODUCTO DE CICAPLAST CREMA DE MANOS

Testado en las manos más exigentes… Porque las manos son sus herramientas de trabajo, ¿quién mejor que los profesionales podrían recomendar la eficacia de CICAPLAST Manos? Tras la primera aplicación: -96% sintieron una suavidad de manera inmediata -90% encontraron su piel menos seca Tras 4 semanas de uso: -92% vieron desaparecer los signos visibles de irritación habían desaparecido. -85% sintieron que su piel se había regenerado. Protocolo: Estudio cosmétoclínico en 53 sujetos, procedentes de 23 actividades profesionales diferentes. 4 semanas de protocolo.

 

TEXTURA Y APLICACIÓN DE CICAPLAST CREMA DE MANOS

Aplicar tantas veces como sea necesario. Permite reanudar inmediatamente su actividad.

167538
50 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
50 ml.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña