*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

SVR Sebiaclear BB crema corrector unificado

16,00 €
Impuestos incluidos

Corrector unificador anti-imperfecciones

Sebiaclear BB Crème Light / Medium es la crema con color anti-imperfecciones, granos y puntos negros que deja la piel grasa perfectamente mate.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

La BB crema es el tratamiento corrector y unificador con una acción anti-imperfecciones. Ayuda a eliminar los granos y puntos negros, disimula las imperfecciones dejando la piel perfectamente mate. El tono de piel se unifica, las imperfecciones y los brillos se neutralizan. Está disponible en 2 tonos, light y medium, para adaptarse a todas las encarnaciones.

SEBIACLEAR es la nueva gama revolucionaria* que ayuda a eliminar los granos, puntos negros y exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso. Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones**.

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel: Y en el centro de las nuevas fórmulas, SEBIACLEAR, un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:

La GLUCONOLACTONA, para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra***.

La NIACINAMIDA**** para una acción antibacteriana y seborreguladora. Con dosificaciones óptimas, actúan en cualquier tipo de acné a la vez que respetan la piel.

La gama SEBIACLEAR está formulada:

- SIN ALÉRGENOS

- 100% PIEL SENSIBLE

- OIL FREE / NO COMEDOGÉNICO* de SVR.** SEBIACLEAR ACTIVE, puntuaciones clínicas, 42 voluntarios.*** Edison BL, Green BA, Wildnauer RH, Sigler ML. A polyhydroxy acid skin care regimen provides antiaging effects comparable to an alpha-hydroxyacid regimen. Cutis; 73(suppl 2):14-17. 2004

EFICACIA PROBADA EN PIELES sensibles mixtas a grasas

Sin parabenos - Hipoalergénico - No comedogénico

178166
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña