*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Unique White Sérum

70,00 €
Impuestos incluidos

Unique White Serum disponible en Farmacia Galileo61 proporciona a los pocos días un efecto revitalizante que te sorprenderá.

Alto contenido en Vitamina C y ácido hialurónico que logra un efecto abrillantador e hidratante. Regenera la epidermis porque ayuda a exfoliar profundamente las diferentes capas superficiales de la piel y suavizar su textura.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


1 opinión

Metodo Glow-up

 

Revertir los efectos del envejecimiento de la piel de forma efectiva no está al alcance de cualquier producto antiaging. Para ello, Unique ha elaborado una fórmula magistral propia en la que no solo se da respuesta a las necesidades de la piel desde el exterior, sino que actúa en el interior del organismo mejorando el funcionamiento de los órganos implicados en la regeneración de la piel. Es por eso que contra el envejecimiento prematuro de la dermis, es esencial actuar de la misma manera tanto en el interior como en el exterior del cuerpo. En la fórmula magistral de Unique, el sistema digestivo juega un papel fundamental en el proceso de absorción de nutrientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Asimilando los componentes con el método de Unique, mantendrás un correcto funcionamiento del tránsito intestinal, evitando el transporte de radicales libres perjudiciales para la piel. Los resultados en la piel son visibles desde en el inicio del tratamiento, aunque se recomienda seguir un tratamiento regular, al menos durante 4 o 5 meses. Después de este tiempo, mírate en el espejo y comprueba cómo de radiante, sana e hidratada luce tu piel.
Obviamente, el método Unique no tendría sentido sin sus dos productos estrella, Unique Pink Collagen y Unique White Serum. En gran parte, el secreto de la fórmula de Unique se consigue cuando se combinan ambos productos antiaging. De forma conjunta, Unique Pink Collagen y Unique White Serum se retroalimentan, potenciando sus efectos para combatir el envejecimiento cutáneo. De esta forma, tan solo una semana después de iniciar el tratamiento, notarás una piel mucho más brillante y con un tono más vivo. Pasados unos 15 días, los resultados irán a más, con una piel mucho más hidratada y flexible. Finalmente, tras un mes de tratamiento, sentirás una piel mucho más tersa y luminosa, con un de lo más aspecto natural. Además, desde el mismo instante en que empieces a tomar Unique Pink Collagen, las digestiones serán más ligeras y fluidas, con un tránsito más regular, mejorando el problema de la hinchazón del vientre después de las comidas.

Unique Collagen & Serum, el mejor aliado para el cuidado de tu piel

Creado como resultado de la fusión entre la tecnología cosmética de vanguardia y los componentes naturales más avanzados, Unique nace para ofrecer un tratamiento dermatológico sin precedentes. Con una exclusiva fórmula, capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel, Unique persigue un único objetivo: combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento de la piel. Por ello,Collagen & Serum será tu principal aliado en el cuidado diario de la piel, siendo el tratamiento antiaging definitivo que estabas buscando.  

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína esencial para que tu piel luzca brillante y joven. Su función principal es mantener equilibrada la estructura de la dermis, reforzar los tejidos de sus capas internas y superficiales y aportar la hidratación y la nutrición que la piel necesita. Además, la proteína contiene una gran concentración de Vitaminas C y E que protege las células de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.  

¿Qué es el sérum?

Es un tipo de formato cosmético con una alta concentración de activos para la piel que, a diferencia de las cremas, contiene una densidad más ligera, facilitando su absorción. Unas cualidades que le permiten llegar a las capas más profundas de la piel, logrando una intensa hidratación, con tan solo aplicar una pequeña dosis sobre el rostro, el cuello o el escote. Utilízalo de una a dos veces al día, por la mañana o por la noche, después de exfoliar la superficie de la piel.  

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN LA FÓRMULA DE UNIQUE?

El concepto Unique ha sido desarrollado con la tecnología cosmética más innovadora, basada en la combinación de componentes ricos en vitaminas C y E, ácido fenólico y ácido hialurónico. Sus beneficios en la piel se han demostrado científicamente y en esta ocasión, Unique, ha logrado sintetizarlos en sus dos productos referencia: Unique White Serum y Unique Pink Collagen.
343194

No hay ninguna opinión por el momento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Jesús María O. publicado el 23/08/2019 tras la compra hecha el 08/07/2019

3/5

Esperaba que fuese más hidratante

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña