• Precio rebajado

▷▷ Envío Gratuito |FANGOCREMA NOCHE 500 ML - GUAM

75,00 €
71,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

FANGOCREMA NOCHE 500 ML - GUAM - Producto de efecto reductor -drenante que actua aprovechando el descanso nocturno, ( adelgaza mientras duermes)  contiene: Sales Marinas, Algas Guam, Manteca de Karite, Marsdenia Condurango, Dermoclorela y mix de aceites esenciales de Limon, Salvia,Ylang,Geranio, Sandalo y Rosa. 

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

El mejor momento para aplicar el anticelulitico  depende de cada producto GUAM, porque los tienes que se aplican una o dos veces por semana por las noches, hasta los que puedes dormir con ellos toda la noche, o los que les dejas actuar 45 minutos y luego lo retiras. Aunque por regla general, se usan por la noche, y masajeando en la zona especifica en movimientos circulares para la completa absorción del producto.

El efecto calor es producido por la Formula rica en Algas GUAM y también con TURMALINA MINERAL, que es un mineral que estimula la microcirculación, en este sentido, estos anticeluliticos umentan la temperatura de la piel y absorben el calor corporal para volver a emitirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR), en beneficio de las células y los tejidos, con un aumento de la microcirculación de la piel, una mejor absorción de los ingredientes activos y una mayor oxigenación, lo que favorece una mejor absorción de los principios activos.

La aparición de enrojecimiento y hormigueo es normal en las áreas donde se aplica el producto, depende también de la cantidad de producto que se use, cuanto mas producto mas aparición de enrojecimiento, esto es debido al efecto infrarrojo que comentábamos de la TOURMALINA. En caso de no soportar ese enrojecimiento o leve picor, recomendamos retirar el producto y no usarlo.

17 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (15 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña