• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Jabón líquido de Ozono dosificador Ozoaqua 500ml

10,90 €
9,81 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El jabón líquido de ozono Ozoaqua, elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, está especialmente indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación. Su uso ayuda a proteger, hidratar y restaurar la barrera cutánea recuperando el estado fisiológico natural de la piel.

Especialmente indicado para: Higiene corporal diaria, Pieles sensibles, atópicas, Profilaxis de contagios, Pieles con Picor.

Cantidad

El Jabón Líquido de Ozono, de Ozoaqua, un laboratorio que elabora productos naturales a base de aceites ozonizados destinados al cuidado de la piel, limpia y protege la piel frente a posibles infecciones.

Los aceites, jabones y cremas ozonizadas conservan muchas de las propiedades beneficiosas del ozono, entre las que destacamos propiedades oxigenantes, regenerantes, revitalizantes, antioxidantes y purificantes.

Este jabón está enriquecido con ingredientes que limpian sin resecar, respetando el pH de la piel.

Tiene un ligero perfume a menta, que proporciona una agradable sensación de frescor.

OPINIÓN FARMACEÚTICA

Este jabón líquido está indicado para todo tipo de pieles y en especial para las pieles secas y sensibles o con tendencia a la irritación y dermatitis.

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre cuerpo o manos ligeramente humedecidas, masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

168725
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña