• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Champú de Ozono Ozoaqua 250ml.

13,95 €
12,56 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El champú de ozono Ozoaqua está especialmente indicado para la higiene diaria de cueros cabelludos sensibles, con tendencia a la irritación y el picor. Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados puede ser usado como alternante y coadyuvante en tratamientos capilares específicos. Su formulación equilibrada limpia, protege y calma, al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible. 

Indicado para:

  • Cuero cabelludo sensible
  • Con picor
  • Sequedad extrema
  • Caspa seca y grasa
  • Atopías
  • Psoriasis capilar

 

Cantidad

El Champú de Ozono, de Ozoaqua, un laboratorio que elabora productos naturales a base de aceites ozonizados destinados al cuidado de la piel, limpia, regenera y oxigena todo tipo de cabellos.

Los aceites, champús y cremas ozonizadas conservan muchas de las propiedades beneficiosas del ozono, entre las que destacamos propiedades oxigenantes, regenerantes, revitalizantes, antioxidantes y purificantes.

Es un champú de uso diario posee una equilibrada fórmula, que limpia, alivia y protege los cueros cabelludos más reactivos y sensibles, al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible.

Reduce las rojeces y alivia el picor.

OPINIÓN FARMACEÚTICA

Este champú de ozono puede ser usado como alternante y coadyuvante en tratamientos capilares específicos, como psoriasis, alergias, atopía, xerosis, caspa grasa o seca...

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. Masajear suavemente hasta la liberación de los ozónidos en forma de espuma. Dejar actuar 3 minutos y aclarar a fondo.

Repetir la operación si fuera necesario.

168723
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 8 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña