• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Caudalie Spray Solar Lácteo SPF30

23,50 €
19,98 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Protección antiedad para el rostro y cuerpo, hidratación, bronceado luminoso. Milky Sun Spray SPF30 ofrece a la piel una protección máxima contra los rayos UVA / UVB para un efecto natural.

Cantidad

Milky Sun Spray SPF30 ofrece a la piel la máxima protección UVA / UVB para un bronceado natural, radiante y duradero, a la vez que conserva su aspecto juvenil. Protección 2 en 1 que se puede utilizar en la cara y el cuerpo. 

Enriquecida con agua de uva orgánica, su textura ligera, lechosa y no pegajosa hidrata y calma la piel sensible. 

Su fragancia veraniega envuelve delicadamente la piel con notas de flores de frangipani. 

Igualmente protector para la piel y la naturaleza, su fórmula es altamente biodegradable y no tóxica para el ecosistema marino.

Beneficios:

Protección solar SPF30

Protege contra los signos del envejecimiento.

Hidrata y calma.

Resistente al agua

Respeta los ecosistemas marinos.

Fórmula:

Su fórmula combina un sistema innovador de filtros con un nuevo complejo antioxidante patentado enriquecido con polifenoles de uva, que ofrece la máxima protección y una potente acción antiarrugas. 

Caudalie ha prohibido filtros polémicos de sus fórmulas. Esto incluye los filtros químicos sospechosos de ser disruptores endocrinos, como el octinoxato y el octocrileno, los filtros de nanopartículas y los filtros que se sabe que son tóxicos para el medio ambiente marino, la oxibenzona y el octinoxato. 

No comedogénico. Sin alcohol. Sin silicona. 

Apto para piel sensible. 

Dermatológicamente Comprobado. 

Y como con todos los productos Caudalie, no se utilizan parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales o ingredientes derivados de animales.

 Composición

CÓMO UTILIZAR

Aplique una cantidad suficiente antes de exponerse al sol, luego vuelva a aplicar cada 2 horas y después de nadar. Evite el contorno de ojos. 

Evite la exposición al sol entre las 12pm y las 4pm. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Use una camiseta, gafas de sol y un sombrero mientras se expone al sol.

002931
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
150 ml.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 2 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña