• ¡En oferta!
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷ Envío Gratuito |GUAM Fangocrema Tourmalina 300m.

48,00 €
43,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

GUAM Fangocrema Tourmalina 300m.

Cantidad

La formula GUAM Vientre y caderas esta formulada a base de algas GUAM, y TURMALINA MINERAL que tienen la capacidad de absorber el calor coprolar para luego neemitrlo en forma de RAYOS INFRARROJOS (FIR), lo que provoca un aumento de la microcirculacion de la piel que permite la absorción mas rápida de los principios activos. 

Ademas, la diferencia con otros anticeluliticos es que las algas GUAM tienen un contenido mineral mucho mas alto que otras plantas, en concreto las terrestres, con acción anticelulitica, por lo que contrarrestan rápidamente los efectos de la celulitis y envejecimiento de la piel

Los efectos se notan desde el día la aplicacion, dependiendo del producto GUAM que uses se pueden notar mas o menos, pero como todo tratamiento anticelulitico, lo mas importante es la constancia. Ademas, no es lo mismo usar por ejemplo GUAM Guam Fangocrema notte 500ml para una chica joven que tiene la piel con menos flacidez que para una persona un poco mayor. Es decir, que para cada problema hay un tipo de tratamiento y aplicación diferente. Ademas, cambiar los hábitos diarios, como la alimentacion, deporte, beber mucha agua, ayuda a aumentar las posibilidades de una mejora rapida.

El mejor momento para aplicar el anticelulitico depende de cada producto GUAM, porque los tienes que se aplican una o dos veces por semana por las noches, hasta los que puedes dormir con ellos toda la noche, o los que les dejas actuar 45 minutos y luego lo retiras. Aunque por regla general, se usan por la noche, y masajeando en la zona especifica en movimientos circulares para la completa absorción del producto.

El efecto calor es producido por la Formula rica en Algas GUAM y también con TURMALINA MINERAL, que es un mineral que estimula la microcirculación, en este sentido, estos anticeluliticos umentan la temperatura de la piel y absorben el calor corporal para volver a emitirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR), en beneficio de las células y los tejidos, con un aumento de la microcirculación de la piel, una mejor absorción de los ingredientes activos y una mayor oxigenación, lo que favorece una mejor absorción de los principios activos.

La aparición de enrojecimiento y hormigueo es normal en las áreas donde se aplica el producto, depende también de la cantidad de producto que se use, cuanto mas producto mas aparición de enrojecimiento, esto es debido al efecto infrarrojo que comentábamos de la TOURMALINA. En caso de no soportar ese enrojecimiento o leve picor, recomendamos retirar el producto y no usarlo.

15 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Jordana M. publicado el 24/08/2019 tras la compra hecha el 12/08/2019

5/5

La crema es una pasada!!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Silvia P. publicado el 07/08/2019 tras la compra hecha el 07/06/2019

5/5

Efectiva

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña