*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Peeling Casero Neoretin Discrom Control Despigmentante

19,95 €
Impuestos incluidos

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante es un sistema innovador de peeling despigmentante de uso domiciliario que potencia la acción de técnicas y tratamientos cosméticos despigmentantes.

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

DESCRIPCIÓN:

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante es un sistema innovador de peeling despigmentante de uso domiciliario que potencia la acción de técnicas y tratamientos cosméticos despigmentantes.

Beneficios

Su fórmula activa se presenta impregnada en discos concentrados de celulosa y polyester, apto para todo tipo de pieles, compuestos por fibras puras que minimizan riesgos alérgicos, no desprenden pelusas durante su aplicación. Su superficie ligeramente rugosa, favorece durante el masaje el peeling mecánico.

Perfume sin alérgenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico, no comedogénico y libre de parabenos.

Indicaciones

  • Tratamiento de choque puntual para pieles hiperpigmentadas.
  • Coadyuvante a otros tratamientos despigmentantes (cosméticos y/o farmacológicos).
  • Mantenimiento de técnicas despigmentantes realizadas en consulta médica.

Formato: 6 pads x 1 mL

COMPOSICIÓN:

Ácido shikimico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido salicílico, McZyme-C Complex, RetinSphere® Technology, vitamina C estabilizada, ácido kójico, niacinamida, ácido elágico

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda:

  1. Deslizar el disco concentrado sobre el área a tratar, sobre la piel limpia y seca con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos.
  2. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.
  3. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua.
  4. Aplicar después su tratamiento despigmentante habitual

NOTA DE PRENSA

Cantabria Labs lanza al mercado Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante, el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos de uso domiciliario que favorece la exfoliación de la piel y lucha contra la hiperpigmentación.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante favorece la renovación de la piel en 20 minutos gracias a ingredientes que actúan como agentes exfoliantes químicos, enzimáticos y aRetinSphere® Technology. Los agentes exfoliantes químicos son el ácido shikimico, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido salicílico y el agente exfoliante enzimático es McZyme-C Complex.

RetinSphere® Technology es una innovadora combinación de dos retinoides que estimula la renovación epidérmica y potencia el efecto de los principios activos. El Retinoato de Hidroxipinacolona es un compuesto derivado del ácido retinoico que ha sido modificado para que no provoque irritación en la piel y las Glicoesferas de Retinol que consiguen mantener durante más tiempo la molécula de retinol estable, protegerla de los agentes externos que pueden oxidarla y facilitar su penetración hasta las zonas más profundas de la epidermis.

Para hacer frente a la hiperpigmentación, además, contiene Vitamina C estabilizada, ácido kójico, niacinamida y ácido elágico. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante retexturiza, renueva y unifica la piel con sus discos de alta tolerancia (6 uds).

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante está indicado para el tratamiento de choque puntual de pieles hiperpigmentadas, como coadyuvante a otros tratamientos despigmentantes (cosméticos y/o farmacológicos) y como mantenimiento de técnicas despigmentantes realizadas en consulta médica.

Para su utilización, se recomienda aplicar con un suave masaje circular por la noche una vez a la semana o según las recomendaciones de su profesional de la piel. Dejar actuar y retirar con agua tibia. Se puede utilizar como un tratamiento único o en combinación con otros productos despigmentantes.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante es apto para todo tipo de pieles, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico y es no comedogénico.

La línea Neoretin Discrom Control de Cantabria Labs es ideal para el cuidado integral de pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas y aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante se une, dentro de esta marca, a los despigmentantes Neoretin Discrom Control Serum Booster FluidGelcream SPF50,Transition Crema y Ultra Emulsion.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante: PVP recomendado, IVA incluido: 22€

Cantabria Labs, celebrate life
Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México, Portugal y Francia le han dado su renombre y respaldo internacional.
Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.
Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.
Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el 
192767.5
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña