*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Safe Sea Spray SPF50+ kids 100ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Loción spray EcoFriendly,  con gran resistencia al agua, especial para niños.

Protección alta SPF 50

Hipoalergénico

Formato en spray, 100 ml

Filtros minerales no-nano

Cantidad

Descripción

Gran resistencia al agua. A través de ensayos clínicos se ha demostrado que debido a su muy alta resistencia al agua, sus activos permanecen en su formulación  y no se liberan al mar. Safe Sea es efectivo Este efecto de su fórmula permite asegurar su efectividad durante más de 80’ de actividad acuática.

Único protector solar certificado por la ONG Friends of the Sea por liberar menos del 5% de sus activos al mar. Protege la vida marina.

Protección ante medusas demostrada. Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Demostrado científicamente por  universidades y hospitales.

Filtros minerales no-nano. Más seguros para los niños, según normativa Eu (Colipa).

Dermatológicamente testado, con estudio y certificado de Hipoalergenicidad. Es una garantía de que ninguno de sus componentes son irritantes ni sensibilizantes en personas normales o con piel sensible.

Protección UVB / UVA. El FPS de Safe Sea permanece estable por lo que asegura su protección de la radiación solar en la piel. Tiene filtros minerales, orgánicos y biológicos.

Incluye vitaminas B y E. Las vitaminas presentes en la fórmula de Safe Sea son además importantes antioxidantes para el organismo humano.

Contiene Bioplasma, GAG y Glicoproteínas. Safe Sea tiene Bioplasma-FA, extracto de plancton con ingredientes patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación de la piel, con efectos anti-stress. Más información

 

CÓMO USAR ADECUADAMENTE UN PROTECTOR SOLAR

Recuerde cuatro consejos muy importantes para obtener un resultado óptimo en la utilización de cualquier protector solar, y por supuesto también de Safe Sea©:

Aplicar en casa (no en la playa o la piscina) al menos 30 minutos antes de la exposición al sol o al primer baño.

Extender generosamente por todo el cuerpo sobre la piel bien seca.

No dejar zonas del cuerpo desprotegidas: sobre todo en el caso de Safe Sea©, la medusa sólo necesita un mínimo contacto con la piel para descargar sus células urticantes.

¿Qué cantidad ha de aplicarse? Teóricamente, y para una protección adecuada, necesitaría unos 30 ml de protector para cubrir correctamente toda la superficie de su piel. Para hacerlo más fácil, dermatólogos ingleses crearon la “Tea spoon rule”, la Regla de las 7 cucharillas (…o en nuestro caso, de café): hay que aplicarse la cantidad de crema o loción que quepa en una cucharilla por cada una de las siete partes del cuerpo (piernas, brazos, torso, espalda y cara).

003629
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña