Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME
  • Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷ Pastilla de Jabón Mumdose - Mousse de Arcilla 130g

19,00 €
18,62 € 2% de descuento
Impuestos incluidos

Pastilla de Jabón MUMDOSE de alta calidad 130gr.

La combinación de arcilla blanca y arcilla rosa proporciona la fórmula perfecta para que la piel quede limpia e hidratada. 

Arcilla Rosa: Regenera el colágeno y la elastina de la piel. Depura y limpia el cutir en profundidad eliminando rojeces y evitando irritaciones gracias a su propiedad antiinflamatoria. 
Arcilla Blanca: Elimina las toxinas y células muertas, provocando un efecto tensor inmediato, dejando la piel tersa, fresca y rejuvenecida. 

Cantidad

MUMDOSE es una línea de cosmética 100% ecológica, natural y vegana elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que mi madre, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo conmigo a lo largo de los años. De ahí su nombre "la dosis de mamá".

Empezó a elaborar cremas y jabones de manera artesanal, consciente de la cantidad de productos procesados, contaminados y derivados del petróleo que componen la cosmética convencional y que impactan, no solo sobre nuestra salud, sino también sobre el medio ambiente.

Investigó las propiedades y efectos que muchas plantas, hierbas y aceites tenían sobre el organismo y la piel, y así fue como logró esta alternativa natural y eficaz, resultado de las muchas fórmulas elaboradas y testadas con todo cariño, tiempo y dedicación a lo largo de muchos años. es una línea de cosmética 100% ecológica, natural y vegana elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que mi madre, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo conmigo a lo largo de los años. De ahí su nombre "la dosis de mamá".

Empezó a elaborar cremas y jabones de manera artesanal, consciente de la cantidad de productos procesados, contaminados y derivados del petróleo que componen la cosmética convencional y que impactan, no solo sobre nuestra salud, sino también sobre el medio ambiente.

Investigó las propiedades y efectos que muchas plantas, hierbas y aceites tenían sobre el organismo y la piel, y así fue como logró esta alternativa natural y eficaz, resultado de las muchas fórmulas elaboradas y testadas con todo cariño, tiempo y dedicación a lo largo de muchos años.

MUMDOSE es una marca MADE IN SPAIN: Se elabora bajo condiciones laborales justas además apuesta por un plan “KM0” que se basa en el consumo de materias primas según cercanía, beneficiando a los agricultores locales, reduciendo intermediarios y por lo tanto dejando una huella medioambiental mucho menor (ejemplos: El aceite de oliva que utilizan es de la cooperativa del pueblo de Onil, el aceite de almendra es de Murcia, etc) Además, nuestra fabrica esta construida con materiales reciclados y en breves implementaran energías renovables.

COMPOSICION:

Ingredients: Cocos Nucifera Oil*, Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Ricinus Communis Seed Oil, Candelilla Cera, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Kaolin, Illite, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Tocopherol, Limonene**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica **Componente natural presente en los aceites esenciales 

96 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña