*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷ Crema Hidratante Mumdose - All Day Crema

69,00 €
Impuestos incluidos

Formulada a base de aceites vegetales y esenciales de flores cuidadosamente seleccionadas. 

 Aceite de jojoba: Suaviza y purifica la piel además de proteger la perdida de hidratación. Salvado de Arroz: Contiene Q10 de omega 3 y 6 encargados de combatir la sequedad, los eczemas y regenerar la piel. 

Centella asiática: Renueva los tejidos, retrasa la aparición de arrugas y mejora la aparición de las cicatrices. 

Extracto de Neem : Combate los problemas de piel 

Acacia Seyal: Acido Hialurónico de origen vegetal 

Cantidad

Paga de forma segura utilizando la información de tu cuenta de Amazon

MUMDOSE es una línea de cosmética 100% ecológica, natural y vegana elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que mi madre, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo conmigo a lo largo de los años. De ahí su nombre "la dosis de mamá".

Empezó a elaborar cremas y jabones de manera artesanal, consciente de la cantidad de productos procesados, contaminados y derivados del petróleo que componen la cosmética convencional y que impactan, no solo sobre nuestra salud, sino también sobre el medio ambiente.

Investigó las propiedades y efectos que muchas plantas, hierbas y aceites tenían sobre el organismo y la piel, y así fue como logró esta alternativa natural y eficaz, resultado de las muchas fórmulas elaboradas y testadas con todo cariño, tiempo y dedicación a lo largo de muchos años.

COMPOSICION

Ingredients: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Zingiber Officinale Root Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Geraniol, Salix Alba Bark Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Pelargonium Graveolens Oil, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Citral** 

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica 

**Componente natural presente en los aceites esenciales 

3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña