• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷ Envío Gratuito |Ampollas faciales Delapiel con Proteccion Solar

34,90 €
31,41 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Estas ampollas son una potente acción reafirmante que fomenta a la regeneración celular.

Este elixir de juventud contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos que penetran en las capas más profundas de la epidermis

Cantidad

Este elixir de juventud contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos que penetran en las capas más profundas de la epidermis. Máxima concentración para máximos resultados. Es la proteína natural que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Son la ‘mochila’ de la juventud gracias a su altísima capacidad para retener agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas. Potente acción reafirmante que fomenta a la regeneración celular. Su exquisita fórmula se completa con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E,  Colágeno Marino y Filtros Solares orgánicos, para la primera capa de protección frente a los radicales libres producidos por el Sol.

¿Cómo debes aplicarlo?

Es muy importante agitar la ampolla antes de usarla y aplicarla después de la limpieza facial, ANTES de cualquier otro producto. Este es el primero de todo tu ritual por ser el que más activos concentrados lleva. La piel debe de estar limpia para nutrirse de todos.

Y ahora sí, como si se tratase del tallo de una planta, rómpela y deja fluir el elixir por las yemas de tus dedos. Asegúrate que aplicas el producto con un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, siempre en contra de la ley de la gravedad. Os presentamos las nuevas Ampollas DELAPIEL con un 7% de proteoglicano intenso. Esta Macromolecula de Juventud tiene una accion  potente reafirmante que fomenta a la regeneración celular. Su exquisita fórmula se completa con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino. Es la solucion perfecta para rejuvenecer tu piel.

 

 

Características Ampollas DELAPIEL 7% Proteoglicano

  • Sin Perfume ni Alergenos
  • Indicado a partir de los 25 años
  • Combinación única de vitaminas y proteínas marinas
  • Aporta firmeza y tersura.
  • 15 ampollas

Modo de empleo de las Ampollas DELAPIEL con Proteoglicano Intenso

Agitar la ampolla DELPIEL con Proteoglicano Intenso antes de usarla y aplicarla después de la limpieza facial, ANTES de cualquier otro producto. Este es el primero de todo tu ritual por ser el que más activos concentrados lleva. La piel debe de estar limpia para nutrirse de todos.

Y ahora sí, como si se tratase del tallo de una planta, rómpela y deja fluir el elixir por las yemas de tus dedos. Asegúrate que aplicas el producto con un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, siempre en contra de la ley de la gravedad.

 

¿Qué es un Proteoglicano?

Son moléculas compuestas que conforman la estructura de las células, y que se encuentran unidos a la membrana de las célula y a la matriz extracelular. Tienen diversas funciones en el tejido tegumentario (piel, anejos, cartílagos) y tienen especial relevancia los que se disponen en la parte de la piel que contacta con el exterior.

Dependiendo de su composición a partir de proteínas y otros elementos dan lugar a funciones distintas. La principal función es la de comunicador de las células con el exterior. Dependiendo de su composicióny estructura tendrán funciones diferentes como por ejemplo el heparina sulfato (anticoagulación) o el condroitín sulfato (sustento articular).

 

Beneficios de las Ampollas DELAPIEL con Proteoglicano Intenso 7%

 

  • Elasticidad y luminosidad al instante. Sus resultados son visibles desde la primera aplicación.
  • Una solución fácil de aplicar que puedes usar a diario como sustituto o complemento de tu tratamiento habitual. Agita la ampolla siempre antes de abrirla.
  • 2ml de elixir DELAPIEL protegido en vidrio topacio para asegurar la conservación de sus principios activos y evitar la oxidación que produce la luz solar. Utiliza la ampolla en un máximo de 24h después de abrirla.
  • Con la piel limpia, extiende 1/2 ampolla del elixir por la noche antes de dormir, cuando tu piel intensifica su ritmo de trabajo. La otra 1/2 ampolla al despertar.
  • Se absorbe de manera gradual después de varios minutos tras su aplicación. Puedes completar tu ritual de belleza con tu maquillaje habitual.
  • Nuestras fórmulas dermocosméticas se han desarrollado SIN PERFUMES NI SUS ALÉRGENOS.

 

CONCLUSION FINAL

Las Ampollas DELAPIEL son el mejor tratamiento para tu piel. Aconsjeado por dermatologos y expertos en cosmetica.

 

Aprovecha y COMPRALAS YA.

168212
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña