• ¡En oferta!
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

GUAM Mascarilla Efecto BOTOX Alice Campello

70,00 €
63,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

¡¡Un hallazgo!!, una mascarilla efecto botox sin agujas. Las líneas de expresión están vinculadas a la contracción repetida de los músculos faciales, poder hacer que las arrugas sean menos visibles es posible gracias al efecto del complejo tipo Botox contenido en esta innovadora máscara facial. La mascarilla que usa Alice Campello la mujer de Alvaro Morata.

Efecto de relleno natural anti-envejecimiento inmediato.

Guam Boto Máscara Viso ácido hialurónico Botox-Like y Algas Guam Efecto Natural Relleno Instrumentos de Anti arrugas un paquete para tres tratamientos.

Cantidad

Boto Mask Viso es una mascarilla facial de la firma italiana de cosméticos Guam. Formulada con ácido hialurónico, alginato extraído de algas marinas y vitaminas. En el contenido encontramos una parte líquida y otra parte en polvo que deberás mezclar durante 15 segundos con una pequeña espátula.

Después aplica inmediatamente sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Deja actuar de 15 a 20 minutos. El producto se convertirá en una pasta sólida, como una especie de yeso que podrás retirar con las manos. Aclara el rostro después con agua tibia. Es importante respetar los tiempos para no producir rojeces irritación en la piel.

12123124
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 10 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña