• ¡En oferta!
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Envío Gratuito | GUAM FangoGel 400 ml

87,00 €
78,30 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Mezcla de algas Guam (laminaria digitata): rica en yodo, hierro, calcio y ácido algínico. Su contenido mineral de origen marino es muy alto y es una fuente preciosa de ingredientes activos que contrarrestan la celulitis y el envejecimiento de la piel. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Nanoesferas lipoactivas basadas en Coccoloba uvifera (extracto): la coccoloba uvifera es una planta perteneciente a la familia de las poligonáceas, nativa de América del Norte y rica en oligoprocianidinas (OPC). Estas sustancias son capaces de regular los genes involucrados en el proceso de adipogénesis y acumulación de grasa, reduciendo la maduración de los adipocitos, inhibiendo la formación de nuevas células de grasa y reduciendo la lipogénesis al activar la lipólisis. 

La cafeína: conocida por su acción lipolítica.

Caolín: arcilla natural con acción suavizante extremadamente delicada; Rico en silicio y aluminio, promueve la microcirculación y tiene marcadas propiedades absorbentes, descongestivas y purificadoras de la piel.

El GUAM FangoGel, que se absorbe rápidamente, tiene una consistencia muy agradable y no requiere colocación y enjuague. Extienda el producto sobre las partes afectadas con masajes ligeros de abajo hacia arriba hasta que se absorba completamente. Se recomiendan los siguientes métodos de uso: estrategia de ataque, una aplicación por día durante 15/20 días; Prevención y mantenimiento, una aplicación cada 2 días. El producto puede generar un ligero calor en la piel.

124135
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña