*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Kit incontinencia Dimpo

96,50 €
Impuestos incluidos

Este kit incluye un juego guía interactivo como estrategia de apoyo del tratamiento. Diseñado pedagógicamente y con la apariencia de un divertido juego de viaje-aventura, concentra toda la estrategia de apoyo a seguir en el tratamiento de la enuresis. Interactúa con el niño/a desde el primer día hasta el final del tratamiento, mediante personajes que situados estratégicamente en el juego le van premiando su evolución

Cantidad

Un elevado número de niños no son capaces de controlar el pis nocturno cuando están durmiendo, haciendo que se puedan llegar a hacer pipí en la cama, lo que les puede llevar a tener problemas sociales y afectivos ( por ejemplo, no poder dormir en casa de amigos, campamentos, vacaciones, etc. ). La falta de información sobre este problema y los malos usos de otros instrumentos puede agravarlo.

Dimpo es un producto reconocido institucionalmente, con numerosos premios y distinciones a la innovación en instrumental y al diseño de un tratamiento totalmente adecuado para la enuresis (pis nocturno) de los niños.

Los niños/as con enuresis no perciben durante el sueño la señal que le envía su vejiga cuando está llena y por tanto no se despiertan para hacer pis.e El detector Dimpo le avisa sonando en el momento preciso y tras un periodo de entrenamiento el niño aprenderá a percibir por si solo la sensación de ganas de hacer pis y acudirá al baño. Este tratamiento dará solución a su problema y con el podrá llevar una vida social normal.

Este tratamiento interactivo está basado en el sistema de condicionamiento con refuerzo positivo, considerado el sistema más efectivo para corregir la enuresis comparativamente con el empleo de medicación, entrenamientos, etc.

085811
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña