Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME
  • Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

MEDIK8 Super C30+ Intense 30 ml

91,50 €
86,93 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Suero Antioxidante Vitamina C Potente

Cantidad

COMO FUNCIONA

Super C30 + Intense de excepcionalmente alta resistencia utiliza un derivado increíble de vitamina C llamado ácido ascórbico etilado. Tradicionalmente, los sueros de vitamina C han sido extremadamente inestables; volviéndose amarillos tan sólo unas semanas después de haber sido abiertos, lo cual es una indicación de la potencia perdida. Una versión de pura vitamina C optimizada en laboratorio, el ácido ascórbico etilado produce la misma protección antioxidante superior como los sueros de vitamina C convencionales, sin ninguno de los problemas de estabilidad. El ácido ferúlico sobrealimenta el potencial antioxidante del suero, ayudando a regenerar la vitamina C, mientras que bloquea los radicales libres. Juntos con la vitamina E producen resultados sinérgicos para una máxima protección antioxidante. El extracto de cúrcuma promueve una tezl brillante mediante el bloqueo de la enzima que produce la melanina en la piel para un cutis luminoso.

INGREDIENTES CLAVE

30% Ácido L-Ascórbico Etilado – Una forma de vitamina C altamente potente, increíblemente estable , que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producción de colágeno para un cutis juvenil.

Ácido Ferúlico – Un antioxidante poderoso a base de plantas, el ácido ferúlico es capaz de alejar el daño de los radicales libres y promover un cutisjuvenil.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

Extracto de Raíz de Cúrcuma – Un extracto natural capaz de bloquear la creación de pigmento en la piel para un cutis radiante e iluminada, mientras proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres.

171426
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña