Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME
  • Precio rebajado
MEDIK8 r-Retinoate Intense
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷ Envío Gratuito |MEDIK8 r-Retinoate Intense

245,00 €
232,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Una combinación con resultados prodigiosos de retinil retinoato y retinaldehído. El retinaldehído ha demostrado que estimula la síntesis de colágeno 11 veces más rápido que el retinol tradicional y el retinoato de retinilo es 8 veces más potente. Esto se traduce en su gran capacidad para rejuvenecer la piel durante la noche. 

Con el tiempo su piel estará más firme, hidratada, proyectará un brillo natural. 

Realmente es una de las fórmulas más efectivas que puede comprar.

Cantidad

COMO FUNCIONA

El producto de 8 años de investigación, la revolucionaria molécula retinil retinoato, es un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de fuerza clínica. Su forma encapsulada es exclusiva de las formulaciones Medik8. Capaz de actuar directamente sobre la piel sin romper en partes, la molécula ayuda a estimular la regeneración celular y apoya la síntesis de colágeno. 8 veces más potente que el retinol, el retinil retinoato reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, unifica el tono de la piel y suaviza la textura de la piel para una tez más juvenil.1 Increíblemente, se ha demostrado que el retinil retinato es fotoestable, lo que significa que no se descompone con la luz solar como las formas tradicionales de vitamina A y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles.

En 2018, Medik8 aprovechó el poder del retinaldehído en una inteligente encapsulación de cristal que libera suavemente el poderoso activo durante la noche para que la piel no se vea abrumada. 11veces más rápido que el retinol,el retinaldehído es casi tan poderoso como el ácido retinoico, mientras que permanece tan suave para la piel como el retinol tradicional. A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído posee propiedades antibacterianas directas y potentes. Esto le permite atacar las bacterias causantes de imperfecciones, promoviendo un cutis sano, visiblemente claro.

Sus poderes combinados, el retinil retinoato y el retinaldehído presentan lo último en el rejuvenecimiento de la piel. r-Retinoate Intense es realmente el producto antienvejecimiento más avanzado que hemos fabricado. Las ceramidas y los péptidos de cobre de alta precisión se mezclan intrincadamente en una crema hidratante que rebosa de nutrientes para la piel. Experimente un nuevo nivel de cuidado de la piel que desafía a la edad.

1 Retinil retinoato apoya la síntesis de colágeno 8 veces más que el retinol Kim et al., Bioorganic & Medicinal Chemistry, 20018, 16, pp 6387-6393

2 El retinil retinoato aumenta la síntesis de colágeno 8 veces más que el retinol 
Kim et al., Bioorganic & Medicinal Chemistry, 20018, 16, pp 6387-6393

INGREDIENTES CLAVE

Retinil Retinoato – 8 veces más potentes que el retinol y estable tanto de día como de noche , esta vitamina no irritante A estimula la síntesis de colágeno y ayuda a regenerar células de la piel.

Retinaldehído encapsulado - demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una nueva forma revolucionaria de vitamina A que se dirige a las líneas finas y arrugas, la pigmentación y la textura desigual de la piel.

Péptido de cobre de alta precisión - un péptido de cobre que soporta el colágeno, encapsulado en un sistema de polímero que se sumerge a través de las capas de la piel para atacar específicamente las células productoras de colágeno.

Complejo de Ceramida - Una combinación inteligente de ceramidas que imitan la barrera lipídica natural de la piel. Restaura intensamente y nutre.

Ácido Hialurónico Multi-peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.

Escualano - un emoliente natural, que ayuda a restaurar la barrera de defensa natural de la piel, a la vez que hidrata en profundidad para una piel suave y flexible.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel, la vitamina E protege la piel contra los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

P06911
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
50 ml.

No hay ninguna opinión por el momento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Patricia Y. publicado el 05/11/2019 tras la compra hecha el 02/09/2019

3/5

Acabo de empezar a usarlo y todavía no puedo hablar de resultados

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

×

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 15 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña