• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

▷▷ Envío Gratuito |MEDIK8 Advanced Night Eye 15ml

59,00 €
57,82 € 2% de descuento
Impuestos incluidos

Noche Hidratante

Cantidad

PayPal

INGREDIENTES CLAVE

Midnight Repair Complex – Combinación de bayas de Saskatoon, un péptido reparador celular y extracto de la fruta de dragón, estos 3 antioxidantes excepcionales hacen frente al daño de los radicales libres que ha ocurrido a lo largo de la exposición a los rayos UV y la contaminación.

N-Acetil Glucosamina – Esta molécula de origen natural en el cuerpo funciona sinérgicamente con los sueros de retinol aplicados anteriormente para estimular la producción de ácido hialurónico hidratante.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

Matrixyl 3000 – Una combinación de péptidos que “engañan” la piel a producir más colágeno, ayudando a reafirmar, repulpar y minimizar la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo.

Cafeína – Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir la apariencia de las ojeras debajo de los ojos.

P05876
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña