• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

MEDIK8 Pore Cleanse Gel Intense 150ml Gel para Alisar los Poros

32,00 €
28,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Gel para Alisar los Poros con Ácido L-Mandélico

Cantidad

COMO FUNCIONA

Hay muchos factores involucrados en la formación de poros dilatados. La edad, los niveles excesivos de sebo y la exposición al sol pueden contribuir a la obstrucción de los poros abiertos, que son mucho más visibles a simple vista. Pore Cleanse Gel Intense trata los poros dilatados de varias maneras. Los AHA suavizan suavemente las capas superiores de la piel para estimular la exfoliación natural y disminuir la posibilidad de obstrucciones. Los BHA descomponen eficazmente cualquier impureza restante dentro del poro; dejándolos limpios y libres de escombros. El extracto de trébol rojo trabaja para reducir la producción de sebo para evitar que el exceso de grasa se estire y dilata los poros. A diferencia de otros productos para poros, que pueden secarse excesivamente, Medik8 garantiza niveles óptimos de hidratación con glicerina, un humectante natural que atrae agua hacia la piel para dejarla flexible e hidratada.

INGREDIENTES CLAVE

Extracto de Trébol Rojo – Un minimizador de poros botánico excepcional, el extracto de trébol rojo ayuda a reducir la producción de sebo, aumenta la renovación celular y actúa como un astringente natural para minimizar la apariencia de los poros.

Ácido L-Mandélico – Un ácido exfoliante suave con el poder de AHA y BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto puede actuar tanto sobre la superficie de la piel como dentro de los poros para una exfoliación profunda pero suave.

Ácido L-Láctico – Un AHA suave que exfolia suavemente las capas superiores de la piel, mientras que hidrata profundamente para una tez nutrida y cuidada.

Ácido Salicílico – Descongestionando y exfoliando desde dentro del poro, este BHA descompone el aceite obstruido y las células de la piel que pueden causar imperfecciones y bloquean los poros.

Glicerina – un humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla suave y flexible.

P06171
50 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña