*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

MEDIK8 Brightening Powder Cleanse 75gr

48,00 €
Impuestos incluidos

Micro-Exfoliante de pulido con Oxy-R

Cantidad

COMO FUNCIONA

La luminosidad se mide por la capacidad de la piel para reflejar la luz. Cuando la piel es pigmentada, es menos capaz de emitir luz que deja el cutis opaco y sin vida. Esta fórmula limpiadora polvo-a-espuma de doble acción combina ambos exfoliantes físicos y químicos para pulir la pigmentación persistente de las capas superiores de la piel. Gluconolactona, un polihidroxiácido , rompe químicamente los enlaces entre las células muertas pigmentadas de la piel, por lo que es fácil para ellos ser eliminados. Mientras tanto, las micropartículas de bambú trabajan en sinergia con perlita volcánica para pulir mecánicamente las células muertas de la piel para revelar piel fresca debajo. Los exfoliantes se combinan con oxyresveratrol, que inhibe la enzima responsable de la producción de melanina. Esto ayuda a ralentizar la creación de hiperpigmentación, dejando una tez más brillante y un tono igualado.

INGREDIENTES CLAVE

Oxyresveratrol - Un ingrediente patentado que se encuentra naturalmente en las plantas de morera. Se trabaja para transformar, el tono desigual de la piel sin brillo mediante el bloqueo de la creación de pigmento para una tez iluminada y radiante.

Gluconolactona - Un polihidroxiácido que ayuda a resurgir visiblemente y exfoliar las capas superiores de la piel, rompiendo la pigmentación persistente para dejar una tez más brillante y clara.

Microexfoliantes de Bambú - Naturalmente derivados y ultra-finos, micro-exfoliantes de bambú son capaces de pulir suavemente la piel muerta para revelar una tez más fresca, más luminosa.

Perlita Volcánica - Las partículas minerales trabajan en sinergia con micro-exfoliantes de bambú para eliminar suavemente las capas superiores de la piel, alisar la textura y aportar brillo.

N-Acetil Glucosamina - Se encuentra en el cuerpo de forma natural, N-acetil glucosamina ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando una tez más uniforme.

P06014
50 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña