• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

MEDIK8 White Balance Brightening Serum 2 x 10ml

83,00 €
74,70 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Suero Despigmentante

Cantidad

Piel radiante es sólo un clic. Este suero sedoso contiene una mezcla de 10 ingredientes activos cuidadosamente elegidos, incluida la tecnología patentada de oxyresveratrol (Oxy-R), para mejorar el tono desigual de la piel y potenciar la apariencia general de la piel dañada por el sol. La primera vez de uso, la concentración más alta posible de estabilizado Oxy-R se sumerge en el suero iluminador con un solo clic. Este mecanismo de clic único asegura una óptima frescura y potencia. La fórmula de brillo está ahora reforzada con vitamina C estabilizada para renovar, iluminar y combatir todo tipo de preocupaciones de pigmentación. Altamente eficaz, funciona para proporcionar resultados visibles en tan sólo 2 semanas. * Perfecto para aquellos que buscan una alternativa al ácido kójico, hidroquinona o retinoides.

COMO FUNCIONA

Con la tecnología patentada oxyresveratrol, este suero combina el poder iluminador tanto de Oxy-R y vitamina C para un cutis luminoso. El Oxyresveratrol de gran alcance se incluye a una concentración de alta resistencia de 0,5%. Estabilizado con la tecnología patentada clic, se protege de la oxidación para máxima frescura en el tiempo. Oxyresveratrol es un ingrediente natural que se encuentra en los extractos de morera y es capaz de inhibir la enzima responsable de la formación de melanina, el pigmento que da al cabello, piel y uñas su color natural. Ácido ascórbico etilado,, una forma estable y eficaz de la vitamina C, se utiliza en combinación con oxyresveratrol para intensificar el poder iluminador del suero. Su acción antioxidante protege la piel contra los radicales libres no deseados, evitando la pigmentación futura. Con 20% de vitamina C, la fórmula de alta resistencia deja una tez más suave y tono más igualado. Extracto de cúrcuma promueve un tono de piel brillante mediante el bloqueo de la enzima que produce melanina en la piel para un cutis luminoso.

INGREDIENTES CLAVE

Oxyresveratrol - Un ingrediente patentado que se encuentra naturalmente en las plantas de morera. Se trabaja para transformar, el tono desigual de la piel sin brillo mediante el bloqueo de la creación de pigmento para una tez iluminada y radiante.

Vitamina C - ácido L-ascórbico etilado 20%, una forma estable y potente de vitamina C, funciona como un antioxidante para proteger la piel de los rayos UV nocivos y los radicales libres, mientras que también bloquea las vías para la formación de pigmentación en la piel.

Imanes de Humedad - hidratantes inteligentes que se conectan en las células de la piel y atraen agua a sí mismos para mantener la piel hidratada donde más lo necesita.

Vitamina C - Vitamina C de doble-acción actúa como un antioxidante para proteger la piel de los dañinos rayos UV y los radicales libres, al mismo tiempo que bloquea la vía a la formación de pigmento en la piel.

Extracto de Raiz de Cúrcuma - Un extracto natural capaz de bloquear la creación de pigmento en la piel para un cutis radiante iluminada, mientras que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres

P06026
50 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña