*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

PHARMATON Complex 60 Cápsulas + 30 GRATIS

11,50 €
Impuestos incluidos

Se trata del único multivitamínico que incluye en su composición el ginseng G115®, un exclusivo extracto estandarizado de Panax ginseng C.A. Meyer que te garantiza un efecto beneficioso idéntico en cada una de las tomas de los productos de Pharmaton Complex. El Ginseng es un extracto estandarizado de origen natural. Su efectos aumentan la circulación de oxígeno en diferentes órganos del cuerpo maximizando la recuperación de energía. Tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo.

Cantidad

Pharmaton complex 60 + 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene ginseng G115 además del aporte de vitaminas y minerales necesarios para tu día a día. Esta fórmula te ayuda a mantenerte activo mentalmente y físicamente para poder llevar tu ritmo a lo largo de todo el día. 

Se trata del único multivitamínico que incluye en su composición el ginseng G115®, un exclusivo extracto estandarizado de Panax ginseng C.A. Meyer que te garantiza un efecto beneficioso idéntico en cada una de las tomas de los productos de Pharmaton Complex. El Ginseng es un extracto estandarizado de origen natural. Su efectos aumentan la circulación de oxígeno en diferentes órganos del cuerpo maximizando la recuperación de energía. Tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo.

El consumo de este complemento alimenticio te ayuda a reponer energía a la vez que contribuye a una mayor capacidad de concentración y memoria. Mejora la productividad y ayuda a mantener altos los niveles de rendimiento físico y mental. 

Indicaciones:

Pharmaton complex 60 + 30 Cápsulas Blandas es un complemento alimenticio por lo que no debe ser sustituto de ninguna comida. Debe complementarse con una dieta y hábitos saludables. Está indicado para estilos de vida muy activos o de alto rendimiento físico o mental. También es ideal en caso de dietas desequilibradas o cambios de estación. 

Pharmaton complex 60 + 30 Cápsulas Blandas es apto para celíacos, es apto para diabéticos.

Pharmaton complex 60 + 30 Cápsulas Blandas contiene lactosa, cacahuete y soja.

Información Nutricional (Cantidad por Cápsula):

Ginseng G115 (40 mg), Lecitina (100 mg), Vitamina A (800 µg), Vitamina B1 (1,1 mg), Vitamina B5 (1,4 mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Vitamina B12 (2,5 µg), Vitamina C (60 mg), Vitamina D (5 µg), Vitamina E (12 mg), Biotina (50 mg.), Ácido Fólico (200 µg), Niacina (16 mg), Hierro (10,5 mg), Calcio (120 mg), Cobre (1 mg), Selenio (55 µg), Magnesio (2 mg), Zinc (1,5 mg).

¿Cómo se toma Pharmaton complex 60 + 30 Cápsulas Blandas?

La cantidad recomendada de este producto es de 1 cápsula al día preferiblemente por las mañanas a la vez que el desayuno. Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Indicado en adultos y niños mayores de 15 años.

29 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña