*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Supradyn Activo Mujer Ciclo Menstrual 28 comprimidos

9,50 €
Impuestos incluidos

Supradyn Activo Mujer es el complejo multivitamínico con minerales específicamente pensado para la mujer.  Activa tu energía adaptándose al ciclo de la mujer. La fórmula de 21+7 cuenta con comprimidos de dos tipos para cada fase del ciclo. Los comprimidos amarillos de 21 días contienen vitaminas, minerales y coenzima Q10. Los comprimidos blancos de 7 días han sido especialmente formulados con hierro y extracto de manzanilla. Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y mental.

Cantidad

Supradyn Activo Mujer es el complejo multivitamínico con minerales específicamente pensado para la mujer.  Activa tu energía adaptándose al ciclo de la mujer.

La fórmula de 21+7 cuenta con comprimidos de dos tipos para cada fase del ciclo. Los comprimidos amarillos de 21 días contienen vitaminas, minerales y coenzima Q10. Los comprimidos blancos de 7 días han sido especialmente formulados con hierro y extracto de manzanilla. Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y mental.

Supradyn Activo Mujer está especialmente indicado para mujeres activas que desean mantener su ritmo diario con mayor energía y vitalidad. 

Esta fórmula complementa la dieta con los aportes de vitaminas y minerales específicos para el ciclo de la mujer, aportándole en los días de periodo el aporte adicional de vitaminas y minerales que necesita. 

¿Para quién está recomendado Supradyn Activo Mujer?

Este complejo multivitamínico es apto para mujeres adultas y adolescentes a partir de 16 años

¿Cómo se toma Supradyn Activo Mujer?

Supradyn Activo Mujer no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

Se debe comenzar a tomar coincidiendo con el primer día de la menstruación y deben consumirse los 7 comprimidos de color blanco. Una vez terminados estos 7 comprimidos se procederá a la toma de los 21 comprimidos de color amarillo de manera continuada y sin interrumpir el proceso ningún día. 

Para ciclos de más de 28 días se recomiendo descansar del tratamiento hasta el inicio de la siguiente menstruación.

Se trata de un complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No conservar a temperatura superior a 25ºC.

No recomendado durante el embarazo ni la lactancia. Sin Gluten.

30 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña