Listado de productos de la marca GUAM

GUAM es una marca alabada en todo el mundo por la efectividad de sus tratamientos anticelulíticos. Ahora puedes comprar los famosos tratamientos de fango algas de GUAM en nuestra Web www.galileo.com 

¿Por qué son eficaces las algas marinas de Guam de Farmacia Galileo61?

Las algas Guam, remineralizantes y de protección de la piel, actúan eficazmente reduciendo la celulitis (manchas en la piel) y los depósitos de grasa en la piel.

Combaten los radicales libres y el envejecimiento de la piel, alisando los tejidos, facilitando el drenaje del exceso de líquidos y ajustando el equilibrio de la humedad.

Extracto de algas marinas de Fucus vesiculosus: astringente, tonificante, es capaz de causar la dilatación de los capilares facilitando la absorción a través de la piel de los principios funcionales contenidos en el lodo de algas.

La envoltura de lodo con Barro de Algas Marinas de Guam, debido a las características de su formulación, después de unos minutos de aplicación favorece la termogénesis en el área de aplicación, acompañada de enrojecimiento y sudoración, efectos que desaparecen con el enjuague, dejando su piel suave y tersa. 

 

Felipe Martín farmacéutico de Galilo61 nos explica más sobre las FANGO ALGAS GUAM> SEGUIR LEYENDO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña