Listado de productos de la marca Safe Sea

Descubre en Farmacia Galileo61 los protectores solares únicos en el mundo por su efecto de doble protección: contra el sol y las picaduras de medusa.

 

 

Nidaria Technology Ltd es una compañía de biotecnología fundada en el año 1995 en Israel. Su objetivo es la creación de líneas de producto de protección solar de última generación: productos seguros, prácticos y con beneficios especiales para el consumidor.

Entre ellos, el protector solar especial medusas SAFE SEA, único en el mundo por su efecto de doble protección: contra el sol y las picaduras de medusa.

La compañía ha trabajado estrechamente con organizaciones gubernamentales como la Marina de los EE.UU. y el Ministerio del Medio Ambiente de Israel para probar la eficacia de sus protectores solares en todo el mundo.  En la actualidad, se mantiene al día con el mercado global de protección solar y los requisitos regulatorios y continúa liderando el mercado con el desarrollo de nuevos productos especializados, para satisfacer las necesidades de usuarios en diferentes continentes.

Los productos de Nidaria Tecnology Ltd se han distribuido durante más de una década y millones de clientes en Europa, EE. UU, Sudamérica, Asia y Medio Oriente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña