Listado de productos de la marca MUMDOSE

MUMDOSE cosmética ecológica, natural y vegana

 

MUMDOSE es una línea de cosmética 100% ecológica, natural y vegana elaborada por Martina Jaudenes, a partir de las fórmulas, secretos y consejos que su madre, ha ido compartiendo conmigo a lo largo de los años. De ahí su nombre "la dosis de mamá". Empezó a elaborar cremas y jabones de manera artesanal, consciente de la cantidad de productos procesados, contaminados y derivados del petróleo que componen la cosmética convencional y que impactan, no solo sobre nuestra salud, sino también sobre el medio ambiente.

Esta marca esta 100% formulada y fabricada en España.

Os contamos sus principales productos:

Pastilla Jabon MUMDOSE: Compuesta por dos tipos de arcilla. La Arcilla Rosa sirve para regenera el colágeno y la elastina de la piel. Depura y limpia el cutir en profundidad eliminando rojeces y evitando irritaciones gracias a su propiedad anti-inflamatoria. La Arcilla Blanca elimina las toxinas y células muertas, provocando un efecto tensor inmediato, dejando la piel tersa, fresca y rejuvenecida.

Tónico Equilibrante MUMDOSE; esta compuesto con te blanco, te verde y extracto de jengibre, esta combinación enriquece nuestra piel, limpiándola y tonificándola, a la vez que la refresca y alisa. 

Crema Hidratante All Day Dose de Mumdose: Formulada a base de aceites vegetales y esenciales de flores cuidadosamente seleccionadas. Suaviza y purifica la piel además de proteger la perdida de hidratación, ademas de combatir la sequedad, retrasa lo signos de las arrugas y combate los problemas de piel.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña