Listado de productos de la marca Medichy Model

En 1996, nace MEDICHY MODEL como fruto de la experiencia alcanzada por el laboratorio, con más de 500 fórmulas desarrolladas y 40 años de experiencia.

Sobre los valores instaurados en el laboratorio, innovación y calidad, se trata de ofrecer a nuestros clientes cosmética de la más alta calidad, siempre desde una base científica, con los más innovadores y eficaces ingredientes activos. Presente en las farmacias españolas desde hace 20 años, nuestro mayor éxito es la fidelidad de nuestros clientes satisfechos a lo largo de todo este tiempo.

MEDICHY MODEL, se divide en dos líneas principales, SKIN10 y COLLAGEN.

SKIN10 aboga siempre por los principios activos más vanguardistas basando su fórmulas en la medicina biológica molecular. Nueva generación de productos con un umbral de exigencia situado en la excelencia dermocosmética, diseñada específicamente como un método terapéutico

COLLAGEN es un  PROGRAMA DE BELLEZA compuesto por 12 estudiadas fórmulas para mantener la piel joven, retrasando el reloj biológico, cubriendo cada una de las necesidades de la piel, mediante un efecto rejuvenecedor integral. Máxima calidad al alcance de todos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña