Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME
  • Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Skinceuticals Serum10 TTO Dual Antioxidante 30 ML

91,50 €
86,93 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Sérum antioxidante que protege la piel del rostro de los radicales libres, a la vez que reduce de forma visible y significativa las señales del envejecimiento prematuro, como son las pequeñas líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de uniformidad en el tono de la piel.

Cantidad

Si padeces estrés, tu dieta no es muy equilibrada o sufres alguna de patología (diabetes, hipertensión, colesterol…), te recomendamos que aumentes la ingesta de antioxidantes. Conseguirás mejorar tus síntomas, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar tu salud.

Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante, es un producto ideal para ayudar a devolver, a las pieles sensibles o sensibilizadas, su aspecto saludable y estético. 

Neutraliza los radicales libres y defiende contra el daño causado por los factores ambientales  Su fórmula combina 10% de ácido l'ascórbico con ácido ferúlico, para que puedas tener una mejor actividad antioxidante y antiedad.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

¡Cuida tu piel con Skinceuticals Sérum 10 tratamiento dual antioxidante!

306678
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña