Perdida de peso

¿Cómo utilizar las tres fórmulas de Goah Clinic?

Realizamos un mes de Detox previo y después comenzamos nuestro tratamiento de Siluit y Celulit durante 3 meses, ya sea combinándolos (nuestra recomendación ideal) o no.

 

Pasos:

1. Detox: formula única que actúa potenciando la regeneración del hígado ayudando a su buen funcionamiento. Tiene efecto depurativo y elimina toxinas del organismo y de la piel. Este primer paso es fundamental para preparar el cuerpo y permitirá que los principios activos de Celulit y/o Siluit se absorban mejor.

2. Siluit: Con esta fórmula definiremos nuestra silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, por lo que potenciaremos la pérdida de peso. Además, el efecto antioxidante de Siluit promueve la regeneración celular proporcionando también resultados antiedad. ¿Qué más? Gracias al triptófano reduciremos la ansiedad causada por las dietas y conservaremos un mejor humor.

3. Celulit: Goah Celulit es una fórmula única a base de cafeína extraída del guaraná, café verde y té verde, todos ellos potenciadores del efecto reductor de la L-Carnitina. Además, nos proporciona un efecto diurético y saciante gracias a la combinación del té verde y el jengibre, que a su vez disminuye la ansiedad (es un ansiolítico natural).

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña