• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Goah Clinic Mamá 60 cápsulas

20,90 €
19,86 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Goah Clinic Mamá 60 cápsulas

  • Goah mamá es el complemento alimenticio que te ayuda a prevenir y mejorar los síntomas del postparto, indicado para aquellas mamás que quieren recuperar la vitalidad y reponerse del periodo de lactancia.
  • Mejora el estado de ánimo y aumenta la vitalidad.
  • Previene las estrías y disminuye la aparición de arrugas y manchas en la piel.
  • Tomar dos cápsulas al día.
Cantidad

Comprar Goah mama online.

Goah mamá ayuda a todas las mujeres a recuperarse tras el embarazo y la lactancia, dónde el organismo necesita a nivel físico y mental, un aporte extra de nutrientes para recuperar el ritmo de las actividades diarias.

Goah mamá contiene la patente puredia seaberry™, además de safrasol™, serenoa repens, extracto de centella asiática, vitaminas y minerales, que mejorarán tanto el estado físico y anímico como el aspecto de la piel, el cabello y las uñas.

¿Para quién está indicado?

Goah mamá esta indicado para aquellas madres que hayan sufrido alteraciones en el estado de animo u hormonales durante el embarazo y la lactancia.

Aumentará el ánimo a las mamás que se sientan fatigadas o agotadas.

¿Recuperación tras el embarazo?

El tiempo de recuperación es variable en cada mujer según diferentes aspectos, pero suele rondar de 20 a 40 días. Para una correcta recuperación tras el embarazo es importante guardar reposo al menos 10 días y controlar la temperatura corporal de la mama. La alimentación cobra especial importancia y debe de ser sana, equilibrada y rica en proteínas particularmente. La recuperación de la mamá se puede completar con un complejo vitamínico como Goah mama para que le ayude a recuperar lo antes posible la vitalidad y devolver a su cuerpo a su estado normal.

Lactancia. Recuperación postparto. 

Tras dar a luz, el cuerpo de una mamá se tiene que recuperar tras los cambios hormonales, respiratorios, vasculares y del aparato reproductor entre los muchos otros que ha sufrido. La lactancia es uno de los procesos que más ayuda a recuperar la forma física, pues generando leche se reducen los depósitos de grasa del cuerpo.

Ingredientes:

Puredia seaberry™: Superalimento rico en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, de elevada pureza y de origen orgánico.

Centella asiática: Sus principios activos son el asiaticósido y el ácido asiático, dos ingredientes naturales que consiguen aliviar y reparar las pieles agredidas, restauran la barrera de la piel, reducen la irritación y el picor producidos por eritemas y enrojecimientos de la piel, mejorando la hidratación. Favorece la disminución de las estrías y las marcas de la piel. Mejora la circulación y ayuda a eliminar la celulitis, aportando firmeza y elasticidad.

Magnesio: Mejora la función hormonal. la memoria y la concentración ademas de contribuir al mantenimiento de los huesos*

Safrasol™: El azafrán es un activo que ayuda a mejorar el estado de ánimo. Sus acciones son las de Antioxidante, antiinflamatorio, acción relajante muscular y del sistema nervioso, acción neuroprotectora, mejora el campo del aprendizaje y la memoria y es un estimulante de la actividad sexual

Vitamina C: Es un antioxidante que favorece la producción de colágeno y porta luminosidad.

Vitamina B3: Mejora la hidratación, contribuye al mantenimiento de la piel, refuerza además la barrera cutánea y tiene un efecto antiinflamatorio.

Vitamina B6: Mejora la función cognitiva, ayuda a controlar los trastornos hormonales y tambien ayuda a prevenir la caída capilar.

Vitamina B9 (ácido fólico): Mejora el estado de ánimo, favorece la disminución del cansancio y la fatiga, ademas de mejorar la memoria y la concentración.

Vitamina H: Favorece el mantenimiento de la piel y el cabello, aporta hidratación a la piel y contribuye al funcionamiento del sistema nervioso.

Vitamina B12: Tiene funciones de antiedad y ayuda a la oxigenación capilar.

30 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña