Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME
  • Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair 50ml

119,00 €
113,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Si estas buscando el mejor retinol puro del 2020, Skinceuticals Tripeptide-R Neck Repair es justo lo que necesitas. Usalo siempre por las noches para obtener los mejores resultados en un periodo de 1 o 2 semanas.

Los que han comprado este tratamiento están de acuerdo en que no hay mejor producto con retinol en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Cantidad

Lo mas importante a la hora de comprar un tratamiento con retinol para acabar con las arrugas del cuello es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los productos que lleven Retinol puro. Este producto tiene muchísimas mas. Las mas destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar elevado, es un producto mucho mas barato y económico que sus competidores que hay en el mercado de retinol reparador de cuello de gama alta
  • Eficacia demostrada clinicamente: se ha mejorado con estudios, que en comparación con otros tratamientos mejora la flacidez en un 27%, ademas mejora las lineas horizontales en un 19% y lo que mas importa, mejora la firmeza en un 16%.
  • Su diseño es muy comodo: Al ser un formato en vidrio, le da un aspecto elegante y preserva de posibles contaminaciones ambientales el producto para no desperdiciar nada.
  • Formulado con solo 3 ingredientes clave: Todo buen producto cosmético cuanto mas puros sean los ingredientes mejor, y esto es lo que sucede, con 0,2% de retinol puro combatiras los signos de la edad en el cuello.
  • No tiene alcohol, ni colorantes, ni perfumes
  • Dosificador facil de usar: No desperdiciaras nada de tratamiento, con aplicar 1 o 2 gotas todas las noches en el cuello y escote es suficiente.
  • Perfecto para llevar de viaje: Con un formato de 50 ml lo podrás llevar en el avion, tren o en el neceser mas pequeño que tengas para irte de viaje los fines de semana y seguir con el tratamiento.
  • Mejora el descolgamiento facial: Y es que los típicos colgajos de el rostro, tras 16 semanas de tratamiento desparecen.
196496
48 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña