• Precio rebajado
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

Elvie Trainer - Ejercitador de suelo pélvico

240,00 €
216,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
  • Refuerza tu suelo pélvico: ayuda a mejorar el control de la vejiga y las pérdidas de orina. Recupérate más rápido después del parto y mejora tu salud íntima.
  • Simplemente colócatelo, conéctalo a la app gratuita y sigue los ejercicios a través de juegos. En tan solo 5 minutos, 3 veces por semana.
  • Te mantendrás motivada consiguiendo tus objetivos a través de juegos, biofeedback en tiempo real y verás los resultados en menos de 4 semanas.
  • Elvie Trainer ha ganado de más de 15 premios de diseño e innovación. Elvie Trainer está fabricado en silicona de grado médico, es 100% sumergible, y su estuche sirve como cargador por inducción.
  • Elvie Trainer es compatible con iPhone 4S o modelos posteriores y teléfonos Android 4.3 o posteriores (excluyendo todos los teléfonos Huawei)
Cantidad

PayPal

Descubre Elvie, el galardonado monitor de ejercicios del suelo pélvico. Elvie se coloca con facilidad y se conecta con una aplicación que realiza el seguimiento de tu fuerza a través de unos divertidos entrenamientos de Kegel de cinco minutos. Elvie es tu entrenador más personal, que te guía y te corrige mientras entrenas y monitoriza tu progreso a lo largo del tiempo.


Biofeedback instantáneo

Ve tus ejercicios del suelo pélvico en tiempo real con la aplicación Elvie. Al contraer la musculatura, la gema se eleva, te guía a través del entrenamiento y te permite visualizar todos los ejercicios. Elvie detecta si estás realizando los ejercicios de forma incorrecta mediante sensores de movimientos, mientras que los sensores de potencia miden la fuerza de las contracciones.


Seguro y duradero

El 98 % de quienes lo han probado se han sentido cómodas usando Elvie. Es el monitor de ejercicios de Kegel más pequeño disponible en el mercado y viene incluso con una funda opcional para adaptarse a un tamaño personalizado. Fabricado con silicona de grado médico de la máxima calidad, Elvie está diseñado para durar. Es 100 % impermeable y ha superado rigurosas pruebas de calidad y seguridad.


¿Tienes cinco minutos?

No necesitas más. Tanto si tu objetivo es mantener la forma física como recuperar la fuerza, hay un programa de entrenamiento que se ajusta a ti.

5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros usuarios también compraron...

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña