*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

VITIS ENCIAS COLUTORIO BUCAL 1 L

12,95 €
Impuestos incluidos

VITIS encías colutorio es un enjuague bucal formulado especialmente para prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de las encías.

El colutorio VITIS encías es un enjuague bucal específicamente formulado para controlar la gingivitis. Su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. Además, inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis.

VITIS encías colutorio no contiene gluten por lo que es apto para las personas celíacas.

Cantidad

  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

VITIS encías colutorio es un enjuague bucal formulado especialmente para prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de las encías.

El colutorio VITIS encías es un enjuague bucal específicamente formulado para controlar la gingivitis. Su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. Además, inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis, no contiene gluten por lo que es apto para las personas celíacas.

VITIS encías es un colutorio de uso diario indicado para las personas susceptibles de padecer problemas en las encías (inflamación, rojez o sangrado).

Es un enjuague bucal adecuado para personas con encías delicadas o con predisposición a padecer gingivitis como las mujeres embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, pacientes tratados con anticoagulantes o médicamente comprometidos.

350268
11 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría (Hay 16 productos)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña